Belleza

Jugo verde para quemar grasa y saciar el apetito

Los jugos verdes son ideales para mantenerte sano, fuerte y de paso bajar de peso y quemar grasa, por lo que te compartimos la receta perfecta para que inicies a tomarlos hoy mismo

Por Bonita Haro

-

La mejor manera de empezar el día es bebiendo un delicioso y nutritivo jugo verde que te ayudará a quemar la grasa y eliminar lo que no necesitas, al mismo tiempo que te ayuda a saciar el hambre para evitar que comas cosas que no debes. Además, te proporcionará energía para realizar todas las actividades que tengas por la mañana.

Gracias a sus poderosos ingredientes 100% naturales, este delicioso jugo verde será la solución perfecta para eliminar todos los excesos de las más recientes fiestas, logrando que cumplas con tus objetivos de mantenerte en forma, y sobre todo muy sana. Y es que, los jugos verdes tienen la capacidad de complementar una dieta saludable diaria, ideal para realizar tus actividades con energía, fuerza y siempre alerta. En este caso, también contribuirá a eliminar la grasa acumulada.

Beneficios de los jugos verdes

De acuerdo a la Sociedad Internacional de Investigación en Psiquiatría Nutricional (ISNPR), una dieta saludable rica en vegetales verdes es la clave para mantener el bienestar en las personas, ayudando también a mejorar su salud mental.

Por si esto fuera poco, un estudio realizado en Canadá arrojó que el cambio de dieta a una más saludable basado en el consumo de frutas y verduras frescas, además de ayudarte a quemar grasa y bajar de peso, también funcionaba positivamente en personas con ansiedad y depresión, quienes después de iniciarla se sentían mucho mejor.

Y es que, los beneficios de una buena y sana alimentación, no solo se refleja en nuestro cuerpo, sino también en nuestra salud, pues se acumula menos cortisol y disminuimos la ansiedad, gracias al consumo de antioxidantes, vitaminas y minerales básicos para nuestro organismo. La OMS recomienda consumir, por lo menos, 3 raciones de frutas y verduras diariamente para prevenir enfermedades graves, así como fallecimientos prematuros.

Jugo verde de perejil, apio, manzana y espinaca

Este maravilloso jugo, además de contener un sabor agradable, es lo más nutritivo que puedas probar en la mañana, pues contiene ingredientes de gran aporte nutricional, como el perejil, que resulta ideal para la digestión correcta, sobre todo en personas que batallan en este sentido.

El perejil aporta proteínas, fibra, calcio, minerales, hierro, potasio, vitamina A, folatos tiamina, flavonoides miristicina, entre otras propiedades, que lo convierten en un alimento antiinflamatorio, diurético y un gran antioxidante.

Otro de los ingredientes principales de este jugo verde, es el apio, que ese perfecto para iniciar el día, ya que contiene muy poco contenido calórico, por lo que es el alimento perfecto para adelgazar. Además, gracias a su alto contenido en agua, el apio es depurativo, por lo que es capaz de eliminar grasas y toxinas que tu cuerpo no necesita. Previene la retención de líquidos y estimula la buena digestión gracias a su contenido en fibra.

El apio contiene una gran cantidad de minerales, antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, ayuda a perder peso y mejora la alimentación, mejora el funcionamiento del corazón, y por si fuera poco, ayuda a dormir mejor, regula la menstruación y alivia los síntomas de la menopausia.

Así que no dejes pasar la oportunidad de probar este delicioso jugo verde, e incluirlo en tu dieta diaria, pues además de sentirte súper bien, observarás resultados favorables en tu figura en un corto tiempo.

Ingredientes

-1 pepino

-2 manzanas

-1 tallo de apio

-Jengibre fresco (al gusto)

-Perejil (un puñito o dos)

-1 cucharada de zumo de limón

-Un puñado de espinacas

Preparación

Primeramente, lava muy bien todos los ingredientes y escúrrelos antes de comenzar. Inicia cortando la manzana en rodajas y descorazonándola. Posteriormente, ralla un poco de jengibre fresco y corta el apio y pepino en rodajas. Agrega todos los ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que te quede una mezcla homogénea. Sirve en un vaso y disfruta enseguida.

Recuerda que este jugo verde te aportará muchísimos beneficios y te ayudará a quemar grasa y saciar tu apetito. Sin embargo, es necesario que complementes su ingesta con una alimentación balanceada y nutritiva en todo el día, así como una rutina diaria de ejercicio o cualquier actividad física de tu preferencia. Verás que en un corto tiempo te sentirás y te verás espectacular. ¡Inténtalo!

¿Probarás este remedio natural?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones