Logo Soy Carmin
Jugo verde para bajar de peso y quemar la grasa abdominal.
Belleza

Jugo verde para bajar de peso y quemar la grasa abdominal

Los jugos verdes contienen propiedades ideales para quemar la grasa que se localiza en la zona abdominal, lo que hace que pierdas pesos y luzcas un vientre plano

Por: Bonita Haro

Jugo verde para bajar de peso y quemar la grasa abdominal.(FOTO: PIXABAY)

Jugo verde para bajar de peso y quemar la grasa abdominal. | FOTO: PIXABAY

Una manera infalible para bajar de peso, y a la vez mantenerte nutrido y sano, es a través de los jugos de frutas y verduras, que aportan propiedades muy efectivas para hacerte perder esos kilitos de más. En esta ocasión, te daremos la receta de un jugo verde para bajar de peso y quemar la grasa abdominal.

En la dieta diaria es de gran importancia incluir alimentos como las frutas y las verduras, por eso, este delicioso jugo verde te caerá como anillo al dedo, pues esta combinación de frutas te mantendrá nutrido.

Jugo verde para bajar de peso y quemar grasa

Este delicioso jugo verde tiene la capacidad de incrementar la combustión de las grasas, y desintoxicar el cuerpo al mismo tiempo. Sus sustacias bioactivas también aporta grandes beneficios para combatir los problemas cardiacos, cerebrales, así como varios tipos de cáncer.

Además, es una bomba de energía proveniente de sus vitaminas y minerales, como betacarotenos, vitamina C y potasio. Sin embargo, se recomienda que se consuman al instante, pues su contacto con el aire puede hacer que pierda algunas de sus propiedades.

  • Ingredientes

-1 Pepino
-4 Tallos de apio
-10 Hojas de espinaca
-1/2 Taza de piña
-1/2 Limón (solo el jugo)

Jugo verde para bajar de peso y quemar la grasa abdominal. FOTO: PIXABAY
  • Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, previamente bien lavados, sirve en un vaso y bebe al instante para aprovechar todos sus nutrientes. Recuerda que es importante que combines esta rutina con la ingesta de alimentos saludables, eliminar los alimentos chatarra y hacer ejercicio.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS