Logo Soy Carmin
Jugo verde: perder tallas y desinflamar el abdomen
Belleza

Jugo verde: perder tallas y desinflamar el abdomen

Si últimamente sientes que te falta energía y la realidad es que tu alimentación no es la más saludable por falta de tiempo para preparar tus alimentos, llegó el momento de incluir un jugo verde en tu alimentación 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde: perder tallas y desinflamar el abdomen(Unsplash)

Jugo verde: perder tallas y desinflamar el abdomen | Unsplash

Jugo verde: perder tallas y desinflamar el abdomen. Probablemente en más de una ocasión te han comentado de los increíbles beneficios de los jugos verdes y hoy llegó el momento de comprobarlos. 

El jugo verde puede desempeñar un papel importante cundo se busca tener una digestión saludable. Según explican los expertos en salud y belleza de healthline. 

Por ello resulta importante considerar incluir un jugo verde en tu dieta para poder desinflamar tu abdomen y lo mejor de todo es que sus beneficios van mucho más allá de perder tallas.

Ya que los jugos verdes pueden llenarte de energía y ayudarte a tener una jornada más productiva, así que no lo dudes más y prueba con las siguientes receta.

Te recordamos que para observar más y mejores resultados es necesario llevar una alimentación balanceada y realizar actividad física con frecuencia.

Lo que necesitas 

  • Cuatro hojas de col
  • Cuatro hojas de espinaca
  • Media taza de Nodal 
  • Media taza de perejil 
  • Tres manzanas verdes 

El proceso 

  1. Lava y desinfecta los ingredientes 
  2. Corta finamente los ingredientes 
  3. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea 

 

TE RECOMENDAMOS