Logo Soy Carmin
Jugo verde para desinflamar el abdomen y llenarte de energía
Belleza

Jugo verde para desinflamar el abdomen y llenarte de energía

Sabemos lo importante que es para ti presumir una figura envidiable este verano por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que te ayude a desinflamar el abdomen y lucir mejor que nunca 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde para desinflamar el abdomen y llenarte de energía(Unsplash)

Jugo verde para desinflamar el abdomen y llenarte de energía | Unsplash

Jugo verde para desinflamar el abdomen y llenarte de energía. El verano llegó más rápido de lo que esperábamos y si quieres presumir una figura envidiable incluye esta bebida en tu menú. 

Probablemente en más de una ocasión tus amigos te han recomendado incluir un jugo verde en tu dieta y hoy es la mejor temporada para comprobar sus beneficios, te vas a enamorar de los resultados. 

Te recordamos que un buen jugo verde está hecho de varias verduras y hierbas verdes. La fruta a menudo se incluye para endulzar el producto final. En caso de que quieras armar tu propia receta. 

Los expertos señalan que la ingesta regular de vegetales verdes puede reducir la inflamación, y apoyar la salud del corazón y el cerebro. Así que no esperes más para probar dichos beneficios. 

Te compartimos una receta que puede encantarte, sólo requieres unos minutos para preparar un delicioso jugo verde que te haga sentir mejor que nunca.  Lo mejor de todo es que los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu cocina. 

Lo que necesitas 

  • Dos kiwis
  • una manzana verde
  • El jugo de medio limón
  • 500 ml de agua

El proceso 

  1. Lava bien los ingredientes
  2. Agrega a la licuadora
  3. Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea
  4. Agrega hielo al gusto 
  5. Consume cada tercer día 

Con información de healthline

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS