Logo Soy Carmin
Jugo verde multivitamínico para bajar de peso con salud
Belleza

Jugo verde multivitamínico para bajar de peso sanamente

Este jugo verde multivitamínico es lo que estabas esperando. ¡Tienes que probarlo!

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde multivitamínico para bajar de peso con salud(Unsplash)

Jugo verde multivitamínico para bajar de peso con salud | Unsplash

Jugo verde multivitamínico para bajar de peso con salud. ¿Estás buscando una manera natural para bajar de peso pero no sabes cómo ni por dónde comenzar? Es muy fácil, la alimentación es la clave para empezar un estilo de vida más saludable. Y en este caso, los jugos verdes juegan un papel muy importante.

Los jugos verdes pasan directamente al torrente sanguíneo, por lo que la nutrición celular es mucho más directa y profunda. Automáticamente, el organismo tiene una remineralizacion y alcalinización más rápidas.

¿Y cual es la ventaja de esto? Pues son muchísimas. Esto se ve traducido en balance hormonal, eliminación de grasa, mayor hidratación, mejora de la calidad de la piel, acelera el proceso de digestión, fortalece el sistema inmunológico, entre muchas otras ventajas. Así que no lo pienses más y prepara el jugo verde multivitamínico que te compartimos el día de hoy. ¡Seguro te encantará!

Los jugos verdes ayudan a mantenerte saludable y bajar de peso naturalmente |unsplash|

Jugo verde multivitamínico para bajar de peso

INGREDIENTES:

  • Jugo de 1 naranja
  • Medio pepino
  • 1 manzana verde
  • Jugo de 1 limón
  • 200 ml. de agua natural

Procedimiento

Exprime la naranja, pela el pepino y elimina las semillas. Ahora corta la manzana en trozos. Hecho esto, pon todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta integrar perfectamente.

¿Cómo y cuándo puedo tomar este jugo verde? Lo ideal es que lo consumas todos los días en ayunas para lograr resultados más eficientes y en menor tiempo. Pero si te parece complicado, con 3 días a la semana, bastará.

Este jugo verde multivitamínico se puede tomar a cualquier hora del día. Sin embargo, para aprovechar al máximo sus beneficios, lo ideal es tomarlos en ayunas (es decir, cuando el estomago esta vacío). De este modo, no habrá ‘competencia’ con otros alimentos para llegar primero a la sangre. Anímate a prepararlo, son muchos los nutrientes que aportará a tu salud y al mismo tiempo, eliminarás peso. ¿Existe mejor combinación?

 

TE RECOMENDAMOS