Logo Soy Carmin
Jugo verde para sentirte con más energía
Belleza

Jugo verde para sentirte con más energía

Sabemos que durante las últimas semanas pudiste sentirte un tanto débil: el clima, el estrés o el exceso de actividades diarias puede bajarte un poco la energía, pero el jugo verde puede convertirse en tu mejor aliado 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde para sentirte con más energía(Pixabay)

Jugo verde para sentirte con más energía | Pixabay

Jugo verde para sentirte con más energía. Sabemos lo importante que es para ti tener energía durante todo el día, la realidad es que en ocasiones lo único que queremos es descansar pero no siempre es posible.

Para esos días en que sientes que no puedes más, te recomendamos el siguiente remedio casero que puede ayudarte a incrementar tu energía y hasta mejora tu digestión. 

Probablemente en más de una ocasión has sentido que el cansancio te impide desempeñar tus actividades diarias de la mejor manera, hoy queremos que te sientas mejor que nunca con la ayuda de un delicioso jugo verde. 

Lo que más nos gusta de los jugos verdes  es que las  enzimas de dicha bebida mejoran tu salud digestiva, y la mayoría de los expertos en salud creen que al menos el 80% de nuestro  sistema inmunológico mejora cuando tenernos un sistema digestivo saludable.

Lo que necesitas 

  • Un pepino
  • Dos  manzanas verdes
  • Un trozo de apio 
  • Cuatro dátiles
  • Un vaso de agua 

El proceso 

  1. Agrega los ingredientes a la licuadora 
  2. Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea 
  3. Agrega hielo al gusto 
  4. Consume este jugo dos veces por semana

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS