Logo Soy Carmin
Jugo verde para desintoxicarte y eliminar la celulitis.
Belleza

Jugo verde para desintoxicarte y eliminar la celulitis

Inicia la semana con el pie derecho, desintoxicando tu organismo de todos los excesos de fin de semana; este jugo verde, no solo te limpiará el cuerpo, también bajarás de peso y combatirá la celulitis

Por: Bonita Haro

Jugo verde para desintoxicarte y eliminar la celulitis.(FOTO: PIXABAY)

Jugo verde para desintoxicarte y eliminar la celulitis. | FOTO: PIXABAY

Gracias a sus variados y poderosos ingredientes, este delicioso y nutritivo jugo verde te ayudará a desintoxicarte, y eliminar la celulitis, pues contienen un sinfín de beneficios tanto para tu salud, como para tu belleza, además que contribuirán a que deseches todo aquello que no necesitas y te hace daño. ¡Compruébalo!

Algunos de los ingredientes de este jugo verde, son la piña, el pepino y el apio, que son una nutritiva fuente diurética, capaz de eliminar los líquidos, sodio y sustancias tóxicas que se encuentran alojadas dentro de nuestro cuerpo, por lo que te ayudarán a bajar de peso.

Jugo verde para bajar de peso y desintoxicarte

Además, contiene jengibre, ideal para bajar de peso, ya que es un alimento termogénico, es decir, hace que el metabolismo se acelere, ayudando a que se gaste más energía, quemando las grasas que tenemos de más.

Este delicioso jugo verde también se compone de limón, que por sus altas propiedades antiinflamatorias, redicen la inflamación del aparato digestivo. La manzana verde, por su parte, provee la fibra que el cuerpo necesita para sentirse saciado.

También lleva perejil, que es un alimento diurético, depurativo, elimina las grasas, reduce los gases, y disminuye el colesterol malo del organismo, así como los triglicéridos, que los mantiene en su nivel óptimo, y tu cuerpo libre de celulitis.

  • Ingredientes (para dos porciones)

-1 trozo de raíz de jengibre fresco pequeño

-4 rebanadas de piña

-1 manzana verde

-2 tallos medianos de apio

-1 pepino

-1 limón

-7 ramitas de perejil

-2 tazas de agua purificada

Jugo verde para desintoxicarte y eliminar la celulitis. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Antes que nada, lava y desinfecta la manzana, el pepino, el apio y el perejil, sin quitarles la cáscara a los que contengan. Pártelos en trozos pequeños, y agrégalos a la licuadora. Posteriormente, pela el jengibre y pártelo por la mitad. También échalo a la licuadora, así como el jugo de limón, la piña y el agua.

Procesa todos los ingredientes, hasta que se integren bien, y sirve y bebe enseguida. Puedes tomar esta bebida diariamente en ayunas por 15 días, y pronto verás los resultados.

Recuerda que a todo régimen alimenticio debes agregar un poco de ejercicio, así como llevar una nutritiva y sana alimentación, que te mantenga fuerte y en forma.