Logo Soy Carmin
Jugo verde que te fortalece defensas y adelgaza
Belleza

Jugo verde que te fortalece las defensas y adelgaza

Este jugo verde acelera metabolismo, baja de peso y fortalece defensas. ¡Es muy fácil de preparar!

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde que te fortalece defensas y adelgaza(Unsplash)

Jugo verde que te fortalece defensas y adelgaza | Unsplash

Jugo verde que te fortalece defensas y adelgaza. Los jugos verdes son bebidas llenas de nutrientes que al ser asimiladas en el cuerpo, ayudan a acelerar el metabolismo, elevar el nivel de energía y fortalecer las defensas.

La importancia de consumir jugos verdes a partir de ingredientes naturales es realmente necesaria, ya que los índices de obesidad aumentan cada vez más. Y no solo eso, enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol alto, etc., también son consecuencia de no consumir suficientes vegetales.

Así que si deseas comenzar a cuidar más de tu salud, hoy te comparto un jugo verde que además de ser delicioso, aporta calidad nutricional garantizada gracias a los ingredientes que lo componen.

Jugo verde para fortalecer defensas y adelgazar |Unsplash|

Jugo verde para fortalecer defensas, bajar de peso y acelerar metabolismo

Por su elevada concentración de ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios, este delicioso jugo verde es una magnífica solución contra la acumulación de desechos y problemas digestivos. Si sufres de estreñimiento, por ejemplo, esta bebida será tu gran aliada.

Las bebidas elaboradas a partir de ingredientes naturales mejoran el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Con ello, reduces el riesgo de padecer enfermedades. El objetivo principal de compartirte estos jugos naturales es que aproveches el aporte nutricional de los alimentos para poder complementar tu dieta y que te asegures que obtendrás todos los nutrimentos que tu cuerpo realmente necesita.

Además, consumir jugos verdes te ayudará a evitar todo tipo de bebidas azucaradas que en lugar de aportarte nutrientes, la mayoría de las veces aportan calorías vacías y grandes cantidades de azúcar que tu cuerpo en realidad no necesita. Así que a continuación te comparto la receta para que la prepares desde la comodidad de tu casa. Es fácil, económica y deliciosa. ¿Qué más puedes pedir?

Jugo verde de pepino, espinaca y piña

Este jugo verde tiene grandes cantidades de enzimas digestivas y compuestos antioxidantes, por lo que es una buena opción para eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo, acelerar metabolismo y fortalecer defensas. Además, al ser rico en fibra y agua, también mantiene la sensación de saciedad por más tiempo.

Ingredientes:

  • ½ pepino
  • 1 manzana verde
  • 4 hojas de espinaca
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 2 rodajas de piña madura

Preparación:

-Trocea los ingredientes y bátelos en la licuadora con un vaso de agua.
- Sírvelo sin colar y consúmelo de inmediato.

Modo de consumo:
Toma este jugo verde en ayunas y espera por lo menos 30 minutos antes de consumir tu desayuno.
Tómalo 3 veces a la semana. Notarás resultados a partir de la tercer semana.

Sentirás tu cuerpo mucho más ligero y esto se reflejará directamente en una mejora de tu salud interna y externa. ¡Anímate a probarlo!

 

TE RECOMENDAMOS