Logo Soy Carmin
Jugo verde para tener el abdomen plano
Belleza

Jugo verde para tener el abdomen plano

Sabemos lo importante que puede ser tener una figura perfecta durante el verano, pero la realidad es que se requiere de mucha disciplina y determinación para lograr perder esos kilitos extras

Por: Laura Alarcón

Jugo verde para tener el abdomen plano(Unsplash)

Jugo verde para tener el abdomen plano | Unsplash

Jugo verde para tener el abdomen plano. Sabemos lo importante que es puede ser para ti tener una figura envidiable para poder presumir uno que otro outfit de verano pero en ocasiones parece una misión imposible. 

Si empezando el año decidiste cuidar más tu alimentación pero por alguna u otra razón no logras perder las tallas deseadas, probablemente el siguiente jugo verde pueda convertirse en tu mejor remedio casero. 

Con frecuencia escuchamos hablar de los maravillosos beneficios del jugo verde y hoy llegó el momento de comprobarlos, la siguiente receta nos encanta porque prepararla resulta sencillo. 

 Si durante los últimos meses observaste que estabas subiendo un poco de peso o simplemente tu abdomen se veía un poco inflamado este jugo verde se puede convertir en mayor secreto de belleza.

Tus amigas notarán el cambio y tú te sentirás renovada, los expertos señalan que los beneficios de estos jugos verdes son bastante extensos, entre ellos se destacan: la purificación de la sangre, prevención de cáncer y una circulación mejorada. 

Así que no lo dudes más y prepara la siguiente receta que sin duda puede encantarte y sus beneficios pueden ofrecerte un estilo de vida más saludable. 

Lo que necesitas 

  • Tres  naranjas
  • Una  rama de apio
  • Un  manojo de espinacas
  • Medio plátano
  • Dos manzanas verdes
  • Un trozos de jengibre

El proceso 

  1. Licua los ingredientes 
  2. Agrega hielo al gusto 
  3. Vuelve a mezclar 
  4. Listo para beber 

 

TE RECOMENDAMOS