Logo Soy Carmin
Jugo verde en ayunas: potente para bajar de peso
Belleza

Jugo verde en ayunas: potente para bajar de peso

Este jugo verde activa el metabolismo, es un poderoso quema grasa.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde en ayunas: potente para bajar de peso(Unsplash)

Jugo verde en ayunas: potente para bajar de peso | Unsplash

Jugo verde en ayunas: potente para bajar de peso. Los jugos verdes están cargados de vitaminas y minerales; fuente de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. De modo que si quieres mejorar la calidad de tu salud, es momento de preparar la licuadora para comenzar con la elaboración de tus jugos verdes.

Calcio, magnesio y zinc también aportan estas bebidas naturales que, ya son muchas las personas que se han beneficiado de sus componentes. Estos son nutrientes muy necesarios para el funcionamiento adecuado de cada uno de todos los órganos del cuerpo.

El jugo verde en ayunas para bajar de peso te ayudará a disminuir la retención de líquidos, mejorar el funcionamiento del intestino y favorecer la pérdida de peso. Esto combinado con una alimentación equilibrada y saludable. Asimismo, el jugo verde también fortalece el sistema inmunológico y ayudar a desintoxicar y limpiar el organismo. Como ves ¡son todo ventajas!

El jugo verde activador de metabolismo y poderoso quema grasa es rico en agua, fibras, vitaminas y minerales, recomendándose ingerir entre 250 y 500 mL al día. Esta bebida además, suministra un valioso aporte de clorofila. La clorofila es una sustancia que tienen las plantas que transforma la luz solar en energía. Así que al tomar un vaso de jugo verde, estarás ingiriendo un saludable y energético catalizador de los rayos del sol.

Jugo verde en ayunas potente para bajar de peso

INGREDIENTES:

  • 1 manzana verde
  • 5 hojas de espinaca
  • 1 kiwi
  • El jugo de 1 limón
  • Media taza de piña madura
  • 200 ml. de agua natural (un vaso aproximadamente)

Preparación y consumo:

Preparar este jugo verde es muy fácil, lo único que tienes que hacer es llevar todos los ingredientes a la licuadora y mezclar hasta que todo se integre perfectamente.

Lo ideal es que consumas este jugo en ayunas para que sus aportes nutricionales sean mejor absorbidos en sangre. Que sea el primer alimento que recibe tu estómago.

[*] Puedes beber este jugo verde todos los días. Si se te complica, cuatro veces por semana está bien. Podrías tomarlo dos días sí, dos días no, por ejemplo.

Con un vaso de jugo verde sentirás más energía para el desarrollo de tus actividades diarias. Esto gracias a que el azúcar natural de los vegetales se transforma inmediatamente en energía en el cuerpo. Además, tendrás una digestión de maravilla. Los jugos verdes tienen enzimas que ayudan a tu organismo a extraer mejor los nutrientes.

Aparte de los nutrientes que nos aporta este jugo potente quemador de grasa, también está cargado de agua, manteniéndote más y mejor hidratada, aún en el calor más intenso de verano. Así que no lo pienses más y prepara este delicioso jugo que encantará a tus sentidos ¡y a tu salud!

TE RECOMENDAMOS