Logo Soy Carmin
Jugo verde para bajar de peso en poco tiempo
Belleza

Jugo verde para bajar de peso en poco tiempo

Este jugo verde ayuda a desintoxicar profundamente tu organismo. ¡Pruébalo!

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde para bajar de peso en poco tiempo(Unsplash)

Jugo verde para bajar de peso en poco tiempo | Unsplash

Jugo verde para bajar de peso en poco tiempo. ¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo comnezar? Una buena alternativa es probar los jugos verdes, ya que estos están llenos de vitaminas, minerales y nutrientes que tu organismo necesita para fortalecerse.

Además de ser muy saludable, el jugo verde que hoy tenemos para ti es delicioso, y te aportará la energía suficiente para realizar tus actividades diarias de la mejor manera.

Los jugos verdes para bajar de peso son un efectivo complemento si mantienes hábitos alimenticios sanos. Su alto contenido de nutrientes contribuye a promover el bienestar de tu salud física y mental. Así que no lo pienses más y pon manos a la obra.

Jugo verde para bajar de peso |Unsplash|

Jugo verde de limón, perejil y espinaca

  • BAJA DE PESO FÁCILMENTE

Para obtener mejores resultados, acompaña este jugo de verduras con media hora de actividad física al día. No necesitas pasar horas en el gimnasio, puedes comenzar con una caminata suave por el parque ¡eso te será de gran ayuda! Eso, acompañado de frutas, vegetales, semillas y proteína, serán los pilares que ayudarán a acelerar tu metabolismo de una manera rápida y cien por ciento efectiva.

La combinación de limón, perejil y hojas de espinaca da como resultado uno de los mejores jugos adelgazantes que podrás conocer en tu vida. Y esto está avalado por la ciencia. De acuerdo a Journal of Traditional Chinese Medicine, el perejil contiene compuestos fenólicos y flavonoides que otorgan importantes propiedades benéficas para la salud, además de ser un potente adelgazante natural.

Las espinacas, por su parte, son fuente de vitaminas, minerales, fitoquímicos y otros compuestos bioactivos que promueven el bienestar ayudándote a mantener un peso saludable. A continuación te compartimos la receta para que lo prepares en casa.

INGREDIENTES:

  • ½ pepino
  • 1 rama de apio
  • El jugo de 1 limón
  • 6 hojas de espinaca
  • 5 ramas de perejil
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 1 cucharadita de jengibre rallado (5 g)

Preparación:

- Extrae el jugo de un limón e introdúcelo en la licuadora con todos los vegetales.

- Añade un vaso de agua para facilitar el licuado y procesa hasta que todo quede bien integrado.

Modo de consumo:

- Bebe este jugo en ayunas 3 veces a la semana.

Como ves, la preparación de este jugo verde es muy fácil de hacer. Pero sobre todo, lo que realmente interesa son las maravillas que hace en el interior de tu cuerpo. Para que mejores tu salud, bajes de peso, y te mantengas más bella, longeva y saludable que nunca.

 

TE RECOMENDAMOS