Logo Soy Carmin
Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar tu organismo.
Belleza

Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar tu organismo

Esta combinación de naranja, nopal y espinaca te ayudará también a fortalecer tu sistema inmunológico, además, cuidará de tu piel a profundidad

Por: Brenda Colón Navar

Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar tu organismo.(Pexels)

Jugo verde para bajar de peso y desintoxicar tu organismo. | Pexels

¿Cuáles son tus remedios caseros favoritos? Seguramente has probado de todo para fortalecer tu salud y acentuar tu belleza, pero en esa enorme lista, debe haber un apartado especial para todo aquello que refuerza buenos hábitos alimenticios como el jugo verde para bajar de peso y desintoxicar tu organismo.

Los jugos verdes para perder peso se han convertido en una de las bebidas más tomadas por las mañanas, pues no solo nos ayudan a eliminar lo que el cuerpo no necesita, sino que su combinación de verduras y frutas, nos ayuda a alimentarnos sanamente aún cuando tenemos poco tiempo para preparar nuestras comidas.

Los nutriólogos recomiendan tomar un jugo verde antes de tu desayuno habitual, pues así gozarás de sus beneficios a lo largo del día. No solo mejorarás tu digestión, depurarás toxinas, eliminarás líquidos retenidos, sino que también lograrás reducir tu apetito y con ello los antojos que dañan nuestra salud y nos hacen subir de peso. 

Si las verduras no son lo tuyo, este tipo de jugos verdes te ayudará a consumirlas con más facilidad y tu cuerpo lo agradecerá, pues mejorarás varias de sus funciones gracias a los nutrientes de sus ingredientes naturales.

Muchos preguntan sobre el por qué es importante depurar el organismo y esto es algo clave en la prevención de enfermedades, pues nuestros malos hábitos de vida y especialmente de alimentación, acumulan toxinas que a la larga detonan diversos padecimientos. Esto puede reducirse al comer sanamente, dormir bien y hacer ejercicio. 

Jugo verde para perder peso y desintoxicar tu organismo. Pexels

¿Cómo preparar el jugo verde para perder peso y desintoxicar tu organismo?

Lo único que necesitas para preparar este jugo verde es reunir los ingredientes y prepararlo en casa. Aunque hay varias recetas, esta que te compartiremos a continuación es una de nuestras favoritas, toma nota: 

Ingredientes

  • El jugo de dos naranjas
  • 1/4 de taza de nopal 
  • ½ taza de espinacas 
  • 1 rama de perejil
  • 1 tallo de apio
  • ½ cucharadita de alga espirulina
  • ½ cucharadita de chía
  • ½ cucharadita de linaza molida
  • 1 cucharadita de pasto de trigo o “wheatgrass”

Preparación

Una vez que tengas todos tus ingredientes listos y limpios, mezcla en tu licuadora y toma de inmediato. Debes tomar este jugo verde antes de desayunar tres veces por semana para que puedas disfrutar de sus beneficios a lo largo del día.

Si notas malestar, diarrea o alguna reacción alérgica, suspende la toma del jugo y consulta a tu médico para mantener tu salud en óptimo estado. 

TE RECOMENDAMOS