Logo Soy Carmin
Jugo verde para fortalecer tus defensas
Belleza

Jugo verde para fortalecer tus defensas

Si lo que quieres es sentirte más saludable que nunca puedes darle una oportunidad a la siguiente receta, el jugo verde puede ayudarte a verte y sentirte increíble. 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde para fortalecer tus defensas(Unsplash)

Jugo verde para fortalecer tus defensas | Unsplash

Jugo verde para fortalecer tus defensas. Sabemos que durante esta temporada deseas sentirte más protegido que nunca, por ello nos dimos a la tarea de buscar el remedio casero ideal para ti. 

Cada día son más los que incluyen un delicioso jugo verde en su dieta diaria, sus propiedades nos llenan de energía y protegen nuestro organismo, por ello seguiremos sus pasos. 

Si ya varios de tus amigos te recomendaron beber jugo de frutas en ayunas, es momento de seguir su ejemplo y prestar mucha atención a la siguiente receta. Queremos verte saludable y lleno de energía. 

En ocasiones la prisa diaria nos impide tener un desayuno saludable y balanceado, para lograr mantener nuestro cuerpo más fuerte que nunca podemos obrar por consumir jugos verdes. 

Los nutrientes que estos jugos aportan a nuestro organismo los vuelven los favoritos de muchos nutriólogos y deportistas. No dudes en prepáralos, los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu casa. 

Lo que necesitas 

  • Una taza de piña 
  • Medio pepino
  • Media manzana
  • Dos hojas de espinaca
  • Un vaso de agua 

Los pasos 

  1. Parte cuidadosamente los ingredientes 
  2. Mezcla los ingredientes en la licuadora 
  3. Bebé sin colar cada dos días 

TE RECOMENDAMOS