Logo Soy Carmin
Jugo Verde para bajar de peso y desinflamar el abdomen
Belleza

Jugo Verde para bajar de peso y desinflamar el abdomen

Si quieres presumir una figura envidiable este 2020 esta receta te va a encantar, porque además de ayudarte a perder peso logra desinflamar tu abdomen. Prepárate para llevar una vida más saludable 

Por: Laura Alarcón

Jugo Verde para bajar de peso y desinflamar el abdomen(Pexels)

Jugo Verde para bajar de peso y desinflamar el abdomen | Pexels

Jugo Verde para bajar de peso y desinflamar el abdomen. Queremos que este año logres llevar una vida más saludable, los pretextos se acabaron, hoy es el mejor día para cambiar tu vida. 

Cuando empiezas a llevar una alimentación balanceada se nota. Tu ropa te queda mejor, rindes más en el trabajo y lo mejor de todo tus amigos notan que estás de mejor humor. Recuerda que tu dieta repercute en tu estado de ánimo

Es momento de cambiar tu vida. Las fiestas decembrinas ya pasaron, estamos en la temporada de luchar por cumplir nuestros retos. Si uno de tus principales objetivos es perder tallas y peso, presta atención a este remedio casero. 

Sin duda en más de una ocasión tus conocidos o amigos te han comentado los beneficios de consumir jugos verdes. Son una gran fuente de vitaminas y ayudan a tu organismo a tener una mayor digestión. 

Por el sabor no te preocupes, la receta que te presentaremos hoy te dará como resultado un jugo verde con un sabor inigualable. Vas a querer prepararlo todos los días.

Lo que necesitas 

  • Medio pepino
  • Una rama de apio 
  • Una manzana verde
  • Medio vaso de agua
  • Hielo al gusto 

El proceso 

  1. Lava todos los ingredientes
  2. Agrega todos los ingredientes a la licuadora 
  3. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea
  4. Agrega hielo al gusto 
  5. Toma este jugo todas las mañanas 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS