Logo Soy Carmin
El famoso jugo verde para perder peso y tener energía
Belleza

El famoso jugo verde para perder peso y tener energía

Probablemente muchos te han recomendado este jugo, ya que sus propiedades son increíbles.  Llegó el momento de incluirlo en tu dieta, tienes que cerrar el año mejorando tu salud y tu figura.

Por: Laura Alarcón

El famoso jugo verde para perder peso y tener energía(Unsplash)

El famoso jugo verde para perder peso y tener energía | Unsplash

El famoso jugo verde para perder peso y tener energía. La realidad es que este jugo es súper rápido y práctico de preparar, los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu cocina. 

Sabemos que cuidar tu figura es importante para tu salud física y mental, por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que te ayude a bajar de peso, sin perder energía, sabemos que necesitas hacer muchas tareas durante el día.

Algunas personas suelen tener una dieta tan limitada que llegan a sentirse débiles o hasta se ponen de mal humor. Lo maravilloso de esta receta es que las propiedades de esta bebida son una inyección de energía.

Si sientes que en ocasiones te falta la pila necesaria para poder ir al gimnasio o simplemente para desempeñar tus actividades cotidianas, tienes que darle una oportunidad a este famoso jugo verde.

Antes de que empieces a preparar esta bebida te recomendamos realizar al menos 30 minutos de ejercicio diarios, tu cuerpo lo necesita, con salir a caminar o correr por las tardes puedes marcar la diferencia en tu vida. 

Jugo verde para perder peso y tener energía 

Lo que necesitas 

  • Un vaso de jugo de naranja 
  • Una zanahoria
  • Dos hojas de lechuga
  • Una rama de brócoli
  • Dos ramas de apio

El proceso 

  1. Agrega todos los ingredientes a la licuadora  
  2. Licua tu jugo hasta obtener una mezcla libre de grumos
  3. Agrega hielo al gusto 
  4. Tómalo por las mañanas 
  5. Notarás resultados en menos de dos semanas

 

TE RECOMENDAMOS