Logo Soy Carmin
Jugo verde para bajar de peso en cuarentena.
Belleza

Jugo verde para bajar de peso en cuarentena 

El tiempo en casa no es pretexto para descuidar tu salud y tu belleza, esta receta te brindará altos niveles de energía, vitaminas y minerales para realizar todas tus actividades

Por: Brenda Colón Navar

Jugo verde para bajar de peso en cuarentena.(Unsplash)

Jugo verde para bajar de peso en cuarentena. | Unsplash

Para muchos el pasar tanto tiempo en casa es difícil, no solo por la cantidad de pendientes que se acumulan sino también porque llega un momento donde no sabemos qué hacer. ¿Y si aprovechamos este tiempo para cuidar nuestra salud y belleza? Un ejemplo es este jugo verde para bajar de peso en cuarentena.

Las noticias no son alentadoras, las recomendaciones son muchas y tener en casa a los hijos, la pareja, la familia o los roomies, además de las actividades que realizamos de trabajo, escuela y hogar requieren altas dosis de energía, por ello este jugo verde para bajar de peso en cuarentena es una gran opción de remedio casero.

Como sabes, los jugos verdes son una gran forma de incrementar nuestro consumo de frutas y verduras. Más allá de bajar de peso, su efecto en varias áreas de nuestro cuerpo mejora nuestra salud considerablemente y hasta ayuda a reducir nuestro apetito, de manera que no tenemos antojos innecesarios, algo común cuando pasamos mucho tiempo en casa.

Otro de los beneficios de los jugos verdes además de bajar de peso, es ayudar a nuestro organismo a depurar toxinas, por lo que podrás prevenir varias enfermedades y además, rejuvenecerás la piel por su alto contenido de antioxidantes. 

Jugo verde para bajar de peso en cuarentena. Unsplash

Cómo preparar un jugo verde para bajar de peso en cuarentena 

Ya te hemos compartido varias recetas de jugo verde, pero deseas probar un nuevo sabor, te invitamos a probar esta combinación para bajar de peso en cuarentena.

Ingredientes:

  • 1 taza de espinaca
  • El jugo de una naranja
  • 1 manzana verde cortada en cubos sin semillas
  • El jugo de un limón
  • 1 pepino en cubos sin cáscara
  • 1 cucharadita de jengibre
  • ¼ de taza de agua 
  • Preparación:

Una vez que tengas todos los ingredientes a la mano, colócalos en la licuadora para integrarlos. Si el jugo verde te parece espeso agrega un poco más de agua, si lo deseas más concentrado, reduce la cantidad de agua.

Toma este jugo verde para bajar de peso en cuarentena por las mañanas antes de tu desayuno, 3 o 4 veces por día, en menos de un mes notarás lo diferente que te sientes, mejoras en tu digestión y una pancita mucho menor, eso sí, no te olvides de comer bien, sanamente, de dormir lo suficiente y hacer algo de ejercicio, aquí te compartimos algunos de nuestros canales favoritos para no salir de casa. 

TE RECOMENDAMOS