Logo Soy Carmin
Cómo hacer jugo verde con piña antioxidante: baja de peso
Belleza

Cómo hacer jugo verde con piña antioxidante: baja de peso

Jugo verde antioxidante para bajar de peso. Receta fácil y cien por ciento efectiva ¡pruébala!

Por: Jazmin Lopez

Cómo hacer jugo verde con piña antioxidante: baja de peso(Unsplash)

Cómo hacer jugo verde con piña antioxidante: baja de peso | Unsplash

Cómo hacer jugo verde con piña antioxidante para bajar de peso y mejorar tu salud. La piña es una de las mejores frutas para facilitar el proceso de digestión porque el agua y la fibra son dos de sus componentes principales. Además, la piña aporta minerales como el zinc, magnesio e hierro, vitaminas A, B y C, lo que la convierten en una potente fuente de antioxidantes naturales.

Los jugos verdes en general, son ricos en antioxidantes como la vitamina C y E. Una porción diaria de esta bebida aporta vitaminas A, C y K, así como calcio, magnesio, zinc y hierro. Lo más recomendable es beberlos por las mañanas.

Los jugos verdes son muy útiles y saludables para desintoxicar el cuerpo y para tener mejor digestión gracias a su suministro de fibra natural. Así que si quieres preparar tus propios jugos verdes desde casa, a continuación te compartimos una receta que debes probar lo antes posible. ¡Tu salud te lo agradecerá!

Cómo hacer jugo verde con piña antioxidante |unsplash|

Uno de los ingredientes principales que contiene este jugo verde son la piña, la espinaca y el apio. Todos ellos favorecen el tránsito intestinal y una mejora general en el metabolismo. 

Ingredientes:

  • 1 taza de piña cortada en trozos
  • 1 manojo de espinacas
  • 1 varita de apio cortada en trozos
  • 1 taza de jugo natural de naranja (también puedes sustituirlo por un vaso de agua pura natural)/tú elige

Procedimiento:

Licúa todo en una licuadora y bébelo todos los días en ayunas por 15 días. Incluso, puedes 

+ La bromelina que contiene la piña es una enzima digestiva que contribuye a que las moléculas de proteína descompuesta se absorban más rápido en el intestino delgado. A través de un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, se demostró que pacientes con insuficiente pancreática mejoraron en gran medida su digestión luego de tomar un suplemento a base de bromelina.

Así que si quieres bajar de peso, acelerar metabolismo y mejorar la digestión, beber este jugo todos los días te será de gran ayuda. ¡Anímate a probarlo!

TE RECOMENDAMOS