Belleza

Jugo verde de apio para quemar grasa y aplanar el vientre

Cuando hablamos de quemar grasa y aplanar el vientre, los jugos verdes son una excelente opción, en este caso, el jugo verde de apio te traerá beneficios específicos que te ayudarán alcanzar tu objetivo de forma más fácil.

  • Jugo verde

Por Joselyn Sánchez

-

El jugo verde aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo, por eso los expertos recomiendan que incluyamos su consumo en nuestra dieta diaria, y dentro de la variedad de jugos verdes, el de apio aporta beneficios específicos a nuestro cuerpo que te ayudaran a tener un vientre plano y quemar grasa.

Ahora bien, el consumo de jugo verde de apio te ayudará a alcalinizar el cuerpo, lo cual auxiliará a evitar que se dé una acumulación de grasa, te permitirá que tu cuerpo no retenga líquidos, también te dará energía y sobre todo, te dará una sensación de saciedad que evitará que comas entre comidas.

Otro de los beneficios que obtendrás por parte del jugo verde de apio es la eliminación de toxinas, pero también te permitirá acelerar el sistema digestivo lo cual será positivo si estás buscando adelgazar, también por la gran cantidad de fibra que te aportara este jugo verde, además de vitaminas y minerales.

Es importante que recuerdes que ningún alimento detox es efectivo por sí solo, también necesitas acompañar su consumo con un cambio en tu dieta al disminuir el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas como comida chatarra, tratar de tomar agua simple e incluir en tu rutina diaria unos minutos de ejercicio.

TE PUEDE INTERESAR: Infusión de perejil y limón para adelgazar brazos

Preparación del jugo verde de apio

A continuación te presentamos una recepta fácil y rápida para preparar un juvgo verde de apio que te ayude a desintoxicar el cuerpo, quemar esa gras extra que tienes y aplanar el vientre tal y como deseas, así que no dejes abandonados tus propósitos de año nuevo tan fácilmente, solo se necesita un poco de voluntad.

Ingredientes

  • Toronja
  • Naranjas
  • Limón
  • Tallos de apio
  • Manojo de col rizada
  • Jengibre
Jugo verde de apio para quemar grasa y aplanar el vientre FOTO: PEXELS

Una vez que tengas todos los ingredientes listos, se recomienda que le quites la parte inferior y superior a las toronjas, naranjas y limones, tratando de dejar la piel blanca en su lugar, después pasa la col a la licuadora, agrega el apio, la toronja, unas naranjas, un trozo pequeño de jengibre y al final el limón.

Luego de que todo ha sido licuado, se recomienda consumir de inmediato ya que si se deja más tiempo la piel blanca de los cítricos puede amargar, aunque es importante que la incluyas porque contiene muchos nutrientes que te estarías perdiendo si decides quitársela.

Jugo verde de apio para quemar grasa y aplanar el vientre FOTO: PEXELS

Recordatorios

Para sacar mejor provecho de los jugos verdes, no solo del de apio, es precisos que recuerdes que aquellos que están hechos con vegetales tienen mejores resultados si tu objetivo es adelgazar, además de que será un excelente aporte de nutrientes diarios y te ayudará a tener la energía necesaria para tus actividades.

No olvides combinar este consumo con una rutina de ejercicio que se adecue a tus necesidades y condiciones físicas actuales, ya que debes comenzar poco a poco e ir aumentando los ejercicios conforme aumente tu resistencia, de lo contrario podrías martirizarte y desistir en el intento.

SIGUE LEYENDO

Té verde con moringa para bajar de peso y prevenir el cáncer

Jugo verde de cilantro para bajar de peso fácil

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones