Logo Soy Carmin
Jugo verde efectivo para reducir tallas
Belleza

Jugo verde efectivo para reducir tallas

Jugo verde que te ayuda a bajar de peso rápidamente.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde efectivo para reducir tallas(Unsplash)

Jugo verde efectivo para reducir tallas | Unsplash

Jugo verde efectivo para reducir tallas. Si quieres comenzar un estilo de vida más saludable, consumir jugos verdes es una de las mejores alternativas para iniciar con el pie derecho.

Los jugos verdes te ayudan a depurar el organismo de manera natural y efectiva. ¿Por qué? estas bebidas antioxidantes producen una acción diurética y mejoran el tránsito intestinal. Esto tiene como resultado que el organismo se mantenga limpio sin retener líquidos, lo cual favorece a perder peso sin complicaciones.

Estarás mucho más nutrida y además, te ayudará a reducir de tallas. Pues recuerda que la base para tener una buena salud y mantener el peso, es consumiendo alimentos naturales tales como los vegetales y las frutas de los que está compuesto este jugo verde. A continuación te compartimos la receta para que lo prepares lo más pronto posible.

Jugo verde efectivo para reducir tallas |Unsplash|


El jugo verde también produce saciedad gracias al aporte de fibra de los vegetales y las frutas, por lo que no sentirás necesidad de consumir productos que te aumentan de peso como bollería, galletas, dulces, etc.

Una alimentación balanceada también es importante al momento de perder peso. Y este jugo verde es el ideal para complementar con una buena alimentación diaria; pues te mantiene nutrida, hidratada, desintoxicada, saciada y, por consiguiente, te ayuda a bajar de peso y reducir tallas.

INGREDIENTES:

  • 1 manzana verde
  • Medio pepino
  • Un puñado pequeño de perejil
  • 1 kiwi
  • 1 cucharada de jengibre rayado (si no tienes jengibre fresco puedes sustituirlo por jengibre en polvo)
  • 1 vaso de agua natural

Procedimiento:

Lo único que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta integrar todos los ingredientes.

Consúmelo todos los días en ayunas por los días que consideres necesarios. Notarás resultados desde los primeros siete días. 

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Pepino: Posee abundante agua. Aporta hidratación y saciedad, importantes aspectos para complementar una dieta exitosa.
Kiwi: Esta fruta es naturalmente antioxidante y posee abundante proporciones de vitaminas A, C y E. Mejora del tránsito intestinal y su efecto diurético. 
Manzana verde: Posee poca fructosa y es baja en calorías, ideal para reducir tallas y bajar de peso.
Perejil: Planta depurativa. Controla los niveles del colesterol en el organismo.
Jengibre: Acelera el metabolismo. Potente quemador de grasas y regulador de la glucosa en la sangre.

¿Lista para preparar tu jugo verde?

 

TE RECOMENDAMOS