Logo Soy Carmin
Jugo verde rejuvenece tu piel y mejora la salud
Belleza

Jugo verde rejuvenece tu piel y mejora la salud

Uno de los métodos más efectivos para combatir el envejecimiento y al mismo tiempo mantenerte saludable es bebiendo un jugo verde al día. ¿No sabes cómo prepararlo? Te compartimos la receta.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde rejuvenece tu piel y mejora la salud(Unsplash)

Jugo verde rejuvenece tu piel y mejora la salud | Unsplash

La combinación perfecta la puedes encontrar en un jugo verde conveniente en casos en que desees cuidar la piel y al mismo tiempo, proteger tu salud. En la actualidad la mayoría de "alimentos" están repletos de sustancias químicas que terminan perjudicando profundamente la salud. Y para que poco a poco desintoxiques tu cuerpo de todos estos agentes, es necesario consumir jugos naturales.

Si no eres amante de la cocina o simplemente te da pereza elaborar tus platillos no deberás preocuparte, ya que esta bebida es sumamente fácil de preparar y los ingredientes que necesitas son muy fáciles de conseguir en el supermercado. Además, recuerda que los efectos que te brindará (merecen tu esfuerzo). Los resultados te recompensarán.

Es así que el día de hoy vamos a compartirte la receta más efectiva de jugo verde rejuvenecedor que nutre tu piel desde dentro y además, mejora la calidad de tu salud. ¿Necesitas más beneficios y motivos para que comiences a considerar este jugo verde como una opción más para mejora tu calidad de vida? ¡Seguro que te encantará!

¿Por qué consumir jugos verdes? La combinación de frutas y verduras en una sola bebida concentra una elevada cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoran la salud de la piel, de ahí el efecto rejuvenecedor en estos jugos. Investigaciones académicas ya han demostrado que beber jugos naturales con regularidad ayuda a combatir los radicales libres que afectan las células del organismo y provocan envejecimiento prematuro.

Además, los jugos verdes ayudan a que los órganos realicen sus funciones vitales de manera correcta. El consumo de jugos frecuente dentro de una dieta equilibrada, es otro de los buenos hábitos que podemos adoptar para aprovechar los beneficios que frutos y vegetales pueden aportarnos. Las bebidas frutales naturales cada vez son más populares en los hogares de todo el mundo.

Son deliciosas y fáciles de preparar. Además, su aporte de energía y nutrientes para la salud las han convertido en las favoritas de deportistas y personas que no tienen mucho tiempo para cocinar. Y si bien existe una amplia variedad de recetas, a continuación nos centraremos en un jugo en específico para rejuvenecer y mejorar tu estado de salud. 

Jugo de kiwi, naranja y espinaca

Los cítricos son frutas con un alto contenido de vitamina C, minerales, antioxidantes e importantes propiedades que mejoran la función de varios órganos vitales del cuerpo y contribuyen a la regeneración de la piel. En este sentido, el jugo de kiwi, naranja y espinaca es una deliciosa forma de aprovechar sus beneficios para mejorar la salud en general.

Ingredientes:

  • El jugo de 3 naranjas
  • 1 kiwi pelado
  • 4 hojas de espinaca (si es baby, 8)

Preparación
-Primero exprime las naranjas hasta obtener todo su jugo.
-Pelar y cortar el kiwi, lava las hojas de espinaca y luego lleva todo a la licuadora.
-Mezclar hasta obtener un jugo homogéneo.
-Servir y beber fresco.

[*] Tómalo 3 veces por semana. En ayunas o a media tarde.

Si no sueles tomar bebidas naturales, te animamos a que pruebes este jugo rejuvenecedor porque aporta grandes beneficios para la salud y además, mejora la calidad de tu piel.

Conoce nuestro canal de YouTube