Logo Soy Carmin
Jugo de piña baja de peso rápidamente
Belleza

Jugo de piña baja de peso rápidamente

Bebe este jugo de piña todos los días y notarás un grandioso cambio en tu salud.

Por: Jazmin Lopez

Jugo de piña baja de peso rápidamente(Unsplash)

Jugo de piña baja de peso rápidamente | Unsplash

Jugo de piña baja de peso rápidamente. Comenzar un estilo de vida saludable con ayuda de jugos naturales, es un gran paso. ¿Sabías que la piña es una de las frutas con más poderes antioxidantes? Además, es rica en ácido fólico, Vitamina B9 y mucha fibra, lo que contribuye  bajar de peso naturalmente.

La piña facilita el proceso de digestión, gracias a que está compuesta por una gran cantidad de agua y fibra. Esta fruta porta minerales como el zinc, magnesio e hierro, vitaminas A, B y C, por lo que se convierte en una potente fuente de antioxidantes.

Así que no lo dudes más y prepara el jugo de piña que te mostramos a continuación. Tiene un sabor delicioso y es súper saludable. Comeinza a añadirlo a tu dieta desde hoy.

Jugo de piña|Baja de peso| Unsplash

Jugo de piña baja de peso rápidamente

Diversos estudios científicos han demostrado que comer piña después de cada comida, ayuda a digerir los alimentos de una mejor manera. ¿Por qué? su contenido en ácidos (cítrico y málico) y la bromelina son las encargadas de que el organismo asimile y digiera mejor los alimentos.   

También se ha comprobado que la piña digiere las grasas rápidamente, por lo que es una excelente fruta para bajar de peso y mantenerte saludable.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de jugo de naranja natural (si no tienes o si lo prefieres, puedes sustituirlo por agua pura) 
  • El jugo de 1 limón entero
  • Una taza de piña cortada en trozos
  • 1 varita de apio
  • Opcional: jengibre rayado (una cucharada cafetera)

PROCEDIMIENTO:

Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en la licuadora hasta que se mezclen perfectamente. Bebe este jugo de piña a diario en ayunas. Al pasar 7 días, sentirás tu cuerpo mucho más ligero y la inflamación poco a poco se reducirá.

[*] Acompaña la ingesta de esta bebida manteniéndote en movimiento 30 minutos al día.

La especialista Anabel Aragón dio a conocer que la piña aporta minerales como el zinc, hierro magnesio y vitaminas A, B y C, por lo que este ingrediente es vital en los alimentos que debes consumir a diario.

Además, la piña es deliciosa. ¿Lista para comenzar a consumir más esta fruta? No importa si es por medio de jugos o pura, la función que hará en tu cuerpo siempre será positiva.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS