Logo Soy Carmin
Jugo para tener una piel bonita y joven
Belleza

Jugo para tener una piel bonita y joven

Promueve la regeneración celular tomando un rico y fresco jugo natural todos los días.

Por: Jazmin Lopez

Jugo para tener una piel bonita y joven(Unsplash)

Jugo para tener una piel bonita y joven | Unsplash

¿Existe alguna mujer en el mundo que no quiera tener una piel hermosa, radiante y llena de vida? Obviamente no hay persona sobre la faz de la tierra que no desee un cutis suave y libre de arruguitas e imperfecciones. Y gracias a la madre naturaleza, podemos ayudarnos de muchos de sus frutos y vegetales para nutrir nuestro cuerpo, mantener y mejorar la salud y al mismo tiempo, consentir nuestra piel. ¿Existe algo mejor que eso?

Es bien sabido que para tener una piel sana y radiante, hay que proporcionar al cuerpo los nutrientes necesarios para lograr una piel hidratada y joven. No hay que olvidar que, aunque existen múltiples tratamientos y cremas para cuidar la piel, los efectos más importantes vienen desde dentro, y ante esto, la alimentación es un factor clave para lograr el cutis que soñamos.

Los jugos naturales que te compartimos a continuación, poseen antioxidantes y nutrientes que dan vida a nuestra piel. ¡Intenta uno súper rico con la fruta que más te guste! Verás que te encantará.

Los mejores jugos para embellecer tu piel

Jugo Manzana
¿Sabías que la manzana es una de las frutas que más beneficia a la salud de la piel? Antiguamente, se untaban la cáscara en el rostro para mantenerlo firme. La manzana es muy beneficiosa para nuestra salud interna y lo es también para la piel. Contiene ácido málico y ácido tartárico; ambos ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la piel, promoviendo su regeneración. 

¿Más beneficios? La quercetina es un poderoso antioxidante que también se encuentra en las manzanas, y se ha demostrado que ayuda a proteger las neuronas cerebrales en humanos. Así que no lo dudes más y prepara un delicioso jugo de manzana. Coloca 250 ml. de agua en la licuadora, 1 manzana verde o roja en trozos, licúa, bebe, y listo.

Jugo Fresa
La fresa es una deliciosa fruta que protege el colágeno natural de la piel, lo cual ayuda a mantener su firmeza y disminuir la aparición de arrugas y flacidez en el rostro. La fresa también actúa como un potente antioxidante y antiinflamatorio natural.

Una taza de fresas contiene el 136% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso antioxidante que potencia el sistema inmunológico. Así que no dudes en preparar tu delicioso jugo de fresa cada vez que puedas. Lleva 250 ml. de agua a la licuadora, añade 1 taza de fresas limpias, 1 cucharada de miel, mezcla, bebe, y listo.

Jugo Pepino
El pepino es el ingrediente consentido de los productos de belleza naturales. Ideal para pieles apagadas, cansadas o envejecidas. El pepino tiene la propiedad de reparar, nutrir y aportar vitalidad al rostro gracias a sus múltiples valores nutricionales y su alto contenido en agua. Es el pepino el ingrediente que reaviva nuestra piel de la manera más fácil. Haz tu jugo llevando 250 ml. de agua a la licuadora, añade 1 pepino entero (chico ó mediano) cortado en trozos sin cáscara ni semillas, mezcla, y bebe.

[*] Cuándo podemos tomar estos jugos

El momento ideal para tomar estos jugos naturales y que notes los efectos en tu piel, es de preferencia, a primera hora de la mañana, en ayunas, 15 o 20 minutos antes del desayuno. Si no te es posible, también puedes beberlo durante la mañana o bien, como merienda a media tarde. 

¿Ya conoces nuestro Canal de YouTube?