Logo Soy Carmin
Jugo de pepino para bajar de peso. Foto: Unsplash
Belleza

Jugo de pepino para bajar de peso toda la semana: cómo tomarlo

El jugo de pepino ayuda a bajar de peso y mantenerte saludable. Te decimos cómo tomarlo para que reduzcas centímetros de cintura día con día.

Por: Jazmin Lopez

Jugo de pepino para bajar de peso. Foto: Unsplash

Jugo de pepino para bajar de peso. Foto: Unsplash

¿Sabías que el jugo de pepino te ayuda a bajar de peso y mejorar tu salud? Así que si estás buscando jugos naturales para bajar de peso, en esta ocasión te presentaremos esta bebida refrescante y saludable para ayudarte a elimiar esos kilitos de más.

Lo mejor de todo es que son ingredientes que puedes conseguir fácilmente. Esta bebida contiene vitamina A, C, K, calcio y potasio, te puede ayudar a combatir las náuseas, la mala digestión y es excelente opción para bajar de peso gracias a sus poderosos ingredientes como el pepino y el limón.

Jugo de pepino para bajar de peso. Foto: Unsplash

Jugo de pepino para bajar de peso en verano

El pepino es un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo. Además, combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que tu vientre lucirá mucho más plano.

El limón, por su parte, es uno de los grandes productos naturales con fantásticas propiedades que favorecen de la salud de diferentes formas y es considerado uno de los ingredientes más efectivos cuando se trata de adelgazar de manera natural.

Este régimen de desintoxicación consiste simplemente en preparar una bebida a base de limón y pepino, dos ingredientes con cualidades depurativas mundialmente reconocidas. 

Esta bebida también puede combatir la hinchazón y ayudar con la hidratación, ya que rica en electrolitos, así que es excelente para este verano. 

Jugo de pepino para bajar de peso: cómo prepararlo

Ahora que ya sabes cuáles son las propiedades adelgazantes de cada uno de los ingredientes de este remedio casero, a continuación te explicamos cómo elaborar el jugo de pepino y limón para perder peso. 

Ingredientes:

  • Medio pepino
  • 1 limón entero
  • 1 vaso de agua normal o mineral, tú eliges

Preparación y modo de consumo:

- Corta un pepino en dos partes, pela una de las dos mitades y a continuación, corta dicha mitad en trozos o rodajas.
- Parte por la mitad también un limón y extrae el jugo de las dos partes.

- Ahora añade tanto las rodajas del medio pepino como el jugo del limón a una batidora de vaso junto con un vaso de agua

- Licúa todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla uniforme y sin grumitos. Si el jugo ha quedado muy espeso, añade un poco más de agua y vuelve a batirlo todo con esta herramienta. Ya tendrás listo el jugo de pepino y limón

+ Si quieres potenciar sus efectos adelgazantes, puedes tomarlo dos veces al día este bebida: una de las tomas será en ayunas para aumentar sus propiedades diuréticas, y la otra tendrá que ser antes de la cena para mantenerte satisfecha.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS