Logo Soy Carmin
Jugo verde para limpiar el colon y adelgazar rápido
Belleza

Jugo verde para limpiar el colon y adelgazar rápido

Una limpieza de colon profunda ayuda a desintoxicar tu organismo. Prepara este jugo verde.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde para limpiar el colon y adelgazar rápido(shutterstock)

Jugo verde para limpiar el colon y adelgazar rápido | shutterstock

Jugo para limpiar el estómago es indispensable para mantener la salud de tu intestino y así evitar problemas de colitis, inflamación, entre otras cosas. Por esa razón es muy importante el consumo de jugos verdes, agua, y vegetales durante el día, ya que gracias a la fibra contenida en las verduras, por ejemplo, tu estómago se mantiene en movimiento y no tendrás dificultades para evacuar.

Este nuevo jugo verde que tenemos para ti ayuda a limpiar el estomago, eliminar grasa acumulada en el vientre y finalmente, poder ir al baño sin problemas. Es una bebida perfecta como sustituto de las fibras comerciales. Recuerda que las fibras artificiles para poder evacuar te pueden causar un intestino perezoso. Hay muchas personas que por consumir este tipo de fibras, después se vuelven dependientes de ellas para poder ir al baño. Y como no queremos que eso te suceda, te compartimos la deliciosa receta de este jugo verde, que además es muy fácil de preparar.

Una limpieza de colon profunda ademas de ayudar a desintoxicar el intestino, es la solución ideal para personas que padecen de enfermedades gastrointestinales como colitis, estomago inflamado, problemas de indigestión, estreñimiento, eliminacion de gases, inflamacion de colon y otros temas relacionados con el colon y colitis.

Jugo de Fresa, perejil y piña

Para eliminar los desechos estancados en el colon es necesario consumir suficiente líquido durante el día y si consideras que tu problema es demasiado grave, acude a tu médico. Si tu problema es ligero o solo deseas mejorar tu salud intestinal y de paso eliminar algunos kilitos para poder adelgazar, entonces el jugo verde que te presentamos a continuación es una excelente opción para ti.

De preferencia hay que consumir este jugo temprano por la mañana, antes de ingerir los alimentos. Ya que esto influirá mucho en los efectos que causará en tu organismo. El colon es la parte del sistema digestivo que se encarga de eliminar los desechos del cuerpo y extraer de ellos el agua y las sales esenciales. Cuando no puede realizar sus funciones, la salud se resiente manifestándose en estreñimiento, colitis, gastritis, entre otras molestias.

Este jugo es rico en fibra y antioxidantes y debido a que sus ingredientes tienen un alto contenido de agua, tiene cierto efecto diurético que ayuda a expulsar los líquidos retenidos y desinflamar el área abdominal.

La bebida para limpiar tu colon contiene piña, que gracias a la bromelina que hay en esta fruta, mejora la digestión para evitar el estreñimiento y los gases. La bromelina es una enzima que deshace las proteínas como lo hace la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico.

Ingredientes:

  • 6 fresas.
  • 1 rodaja de piña.
  • 1 cucharada de perejil fresco (10 gramos).
  • ½ vaso de agua (125 ml).

Preparación:
Muy fácil. Coloca todos los ingredientes en la licuadora. Procesar hasta obtener un jugo líquido y homogéneo.

Todos los ingredientes contenidos en este jugo son ricos en agua, por lo que te ayudarán a mantenerte hidratado y por ende, cuidar de la salud de tu colon. La piña es diurética y contiene importantes nutrientes que nos pueden ayudar a cuidar no solo del cuerpo sino de la salud en general.

No te preocupes por el sabor de esta bebida, pues se trata de un jugo naturalmente dulce que es muy amigable para el paladar. Incluso, pueden beberlo niños con la certeza de que disfrutarán mucho su sabor. Es muy rico. Ideal para niños que sufren de estreñimiento y también para adultos. Seguro e ideal para ayudar a la limpieza de colon.

Conócenos en YouTube