Logo Soy Carmin
Jugo para desintoxicar el cuerpo de forma natural
Belleza

Jugo para desintoxicar el cuerpo de forma natural

Desintoxicar tu cuerpo antes de que termine el año es lo mejor que puedes hacer, te ayudamos a lograrlo de manera natural con una deliciosa bebida

Por: Laura Alarcón

Jugo para desintoxicar el cuerpo de forma natural(Unsplash)

Jugo para desintoxicar el cuerpo de forma natural | Unsplash

Jugo para desintoxicar el cuerpo de forma natural. Si lo que quieres es eliminar de  tu organismo todas las toxinas acumuladas durante el año, tenemos el jugo de frutas que puede ayudarte con esta misión. 

Sabemos que este 2019 se pasó en un abrir y cerrar de ojos. Probablemente no alcanzaste a realizar esa dieta que tanto prometiste y en el peor de los casos hasta subiste unos kilitos extras. 

Deja de preocuparte toda tienes tiempo para lucir espectacular en las fiestas de diciembre, sólo debes incluir este jugo para desintoxicar el cuerpo en tu dieta de este mes, los resultados son verdaderamente increíbles.

Te recordamos que aunque esta receta es ampliamente recomendada no es milagrosa, así que no olvides comer balanceadamente y hacer 30 minutos de actividad física diarios. Tu cuerpo te lo agradecerá. 

Lo mejor de este jugo de frutas es que te ayuda a reducir centímetros de cintura en poco tiempo y su sabor es delicioso, olvídate de esos jugos que te hacen dejar de respirar para poder beberlos. 

Jugo para eliminar grasa abdominal 

Lo que necesitas 

  • Una taza de melón
  • Una taza de piña
  • Una taza de leche
  • Dos cucharadas de jengibre

El proceso 

  1. Agrega a la licuadora todos los ingredientes previamente mencionados
  2. Mezcla hasta adquirir una bebida homogénea
  3. Agrega hielos al gusto 
  4. Toma este jugo tres veces por semana

 

TE RECOMENDAMOS