Logo Soy Carmin
Jugo de piña con pepino para bajar de peso en pocos días
Belleza

Jugo de piña con pepino para bajar de peso en pocos días

Si lo que quieres es lucir una figura espectacular en pocos días tienes que darle una oportunidad a este jugo de frutas, inclúyelo en tu dieta diaria, amarás los resultados 

Por: Laura Alarcón

Jugo de piña con pepino para bajar de peso en pocos días(Unsplash)

Jugo de piña con pepino para bajar de peso en pocos días | Unsplash

Jugo de piña con pepino para bajar de peso en pocos días, si lo que estás buscando es un remedio natural para bajar de peso, sin vivir el temido rebote este jugo de frutas será tu mejor aliado.  

Con esta bebida olvídate de recuperar el peso perdido, todos tenemos miedo de subir rápidamente de tallas, luego de abandonar una dieta estricta. Con este jugo no tienes que estar preocupada. 

Si lo que quieres es presumir una figura envidiable en tu próximo evento, tienes que tomar este jugo por las mañanas, sus resultados son realmente increíbles. Lo mejor de todo es que sus ingredientes son fáciles de conseguir. 

No pongas más pretextos y empieza a perder peso hoy, este jugo de frutas es rápido de preparar y sus propiedades te ayudan a tener un abdomen plano. Te recordamos que debes llevar una dieta balanceada para ver los resultados deseados.  

Te recomendamos realizar mínimo una hora de ejercicio diario para ayudar a tu cuerpo a quemar grasa. Este jugo acelera tu metabolismo pero la realidad es que los alimentos que consumas durante el día serán determinantes. 

La receta 

Lo que necesitas

  • Medio tallo de pulpa de aloe vera 
  • Media taza de piña
  • Media taza de pepino
  • Una taza de agua

El proceso 

  1. Agrega todos los ingredientes previamente mencionados  a la licuadora
  2. Licua hasta  tener una mezcla homogénea 
  3. Toma este jugo en ayunas

 

TE RECOMENDAMOS