Logo Soy Carmin
Jugo de frutas para adelgazar el abdomen en poco tiempo
Belleza

Jugo de frutas para adelgazar el abdomen en poco tiempo

Si lo que quieres es reducir tallas de cintura en poco tiempo, tienes que incluir esta bebida en tu dieta, sus resultados son realmente impresionantes 

Por: Laura Alarcón

Jugo de frutas para adelgazar el abdomen en poco tiempo(unsplash)

Jugo de frutas para adelgazar el abdomen en poco tiempo | unsplash

Jugo de frutas para adelgazar el abdomen en poco tiempo. Si tienes una reunión en puerta y quieres usar un vestido ajustado, te recomendamos incluir esta deliciosa bebida en tu dieta. Sus resultados son increibles. 

Las fiestas de navideñas se acercan y todos quieren lucir espectaculares para esas fechas, pero la realidad es que te queda muy poco tiempo para prepararte, así que vas a tener que usar este truco de belleza.

Nos dimos a la tarea de buscar el mejor jugo de frutas para desinflamar el abdomen y bajar de peso, nos encontramos con varias recetas, pero la bebida que te presentaremos hoy fue la de mejor sabor y resultados. 

Recuerda incluir 30 minutos de ejercicio diarios y una dieta balanceada para observar mejores resultados. Presta mucha atención la siguiente receta, incluye esta bebida en tu desayuno para dejar a todos sorprendidos con tu nueva figura.

Jugo de arándanos con piña  para quemar la grasa del abdomen

Lo que necesitas

  • Un vaso de arándanos
  • Una rodaja de piña
  • El jugo de una naranja 
  • Un vaso de agua 

El proceso 

  1. Añade todos los ingredientes previamente mencionados  a la licuadora
  2. Licua hasta  tener una mezcla lo más homogénea posible 
  3. Agregar hielo al gusto 
  4. Toma este jugo por las mañanas 

No olvides que la perseverancia es la clave en cualquier dieta, los resultados al tomar esta bebida son rápidos, pero no son milagrosos, necesitas dejar pasar un par de semanas para notar mayores efectos.  

TE RECOMENDAMOS