Logo Soy Carmin
Jugo natural para tener energía todo el día mientras quemas grasa.
Belleza

Jugo natural para tener energía todo el día mientras quemas grasa

Este jugo natural y energético, no solo te ayudará a rendir durante todo el día, sino que también te ayudará a quemar la grasa acumulada en las paredes de tu abdomen, sin el mayor esfuerzo

Por: Bonita Haro

Jugo natural para tener energía todo el día mientras quemas grasa.(FOTO: UNSPLASH)

Jugo natural para tener energía todo el día mientras quemas grasa. | FOTO: UNSPLASH

Si eres de las que se levanta cansada y sin energías todos los días, este jugo natural quema grasa es lo que necesitas para cuidar tu figura, y al mismo tiempo rendir todo el día sin terminar agotada. Este jugo natural energético contiene los elementos ideales para cubrir tus necesidades por la mañana, aportándote nutrientes y estimulantes que te alcanzarán para toda la mañana.

Los jugos naturales son una excelente opción para consumir lo que tu cuerpo necesita por las mañanas, sin arriesgarte a subir de peso por comer lo que no debes con tal de llenarte. Gracias a su contenido energético y la gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, es el desayuno ideal para tener energía todo el día, mientras quemas grasas sin esfuerzo.

Y es que, equivocadamente, en muchas ocasiones confundimos el comer bien con los atascones de alimentos, o el consumo de productos erróneos que supuestamente nos dan energía, como los dulces, refrescos, bebidas energizantes, que lejos de aportarnos un beneficio a nuestra salud, nos llenan de azúcar, conservadores y componentes artificiales que dañan a nuestro organismo.

Beneficios del jugo energético

Lo mejor es siempre elegir lo natural, y este jugo resulta la mejor opción pues gracias a su contenido ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en el organismo, favorece la digestión, desinflama, elimina la retención de líquidos, desintoxica los órganos, reduce la presión alta y la estabiliza, hidrata, protege los huesos, ayuda a mejorar la vista y alcaliniza el cuerpo.

Por si fuera poco, también es un excelente aliado para darle salud a nuestra piel, mejora la apariencia del cabello, favorece la lactancia, te da una sensación de saciedad evitando que comas lo que no debes, depura la sangre, mejora la circulación, te relaja, reduce considerablemente la celulitis, ayuda a mejorar las funciones metabólicas, neutraliza el sodio, desinflama la vejiga, elimina los cálculos urinarios y evita el estreñimiento. ¡Ah!, y claro, quema la grasa adherida a las paredes, y te da mucha energía.

Ingredientes

-2 rebanadas de piña

-3 zanahorias

-3 tallos de apio

Preparación

Lava muy bien las frutas y verduras, pélalas y en procésalas una a una en un extractor o licuadora. Una vez que tengas el vaso de jugo, bébelo enseguida, sin añadir azúcar ni ningún tipo de endulzantes. Recuerda que este jugo energético se toma por las mañanas en un tiempo no mayor de 20 minutos, pues contiene antioxidantes que se pierden con el paso del tiempo.

Siempre ten en cuenta que la constancia es la que te brindará los mayores beneficios, así que trata de tomar este jugo energético todos los días por las mañanas, en sustitución de un desayuno. Recuerda también que es necesario acompañarlo de una alimentación sana y balanceada, así como una rutina de ejercicios, aunque sea leve.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.