Logo Soy Carmin
Jugo de melón y zanahoria para prevenir los signos de la edad
Belleza

Jugo de melón y zanahoria para prevenir los signos de la edad

Para tener una piel bonita pero sobre todo para prevenir los signos de la edad, es necesario consumir alimentos y bebidas naturales que nutran nuestra piel tanto dentro como por fuera.

Por: Wendy González Pérez

Jugo de melón y zanahoria para prevenir los signos de la edad(Unsplash)

Jugo de melón y zanahoria para prevenir los signos de la edad | Unsplash

No existe una piel perfecta, pero si podemos tener una piel sana e incluso prevenir los signos de la edad con la ayuda de los ingredientes naturales que contienen diferentes vitaminas y minerales que aportan beneficios para nuestra salud y belleza. Y es por eso que el jugo de melón y zanahoria es una buena forma de cuidar de nuestra piel.

Como ya sabemos, erradicar las arrugas y las líneas de expresión, no es un trabajo que se hace de la noche a la mañana. Pero sin duda, con los jugos de frutas y verduras, estarás dándole ese empujoncito a tu organismo para que quede libre de imperfecciones y se mantenga humectada. Por eso te compartimos la receta del jugo de melón y zanahoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dani | German Health Coach (@dani.in.the.raw) el

Beneficios del jugo de melón y zanahoria

El melón es una de las frutas que aportan mayor hidratación en tu piel debido a su alto contenido en agua como el pepino y la sandía. Además de aportar antioxidantes para que la piel pueda producir células nuevas, manteniendo la apariencia de la piel mucho más sana y humectada.

Mientras que por otro lado, la zanahoria es conocida por su alto contenido en vitamina C, siendo otro de los antioxidantes naturales, también promueve la producción de colágeno, el cual mantiene la piel con elasticidad, además de ayudar a controlar la producción de sebo en la piel.

Cómo preparar un jugo de melón y zanahoria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Flavor of Sunshine (@flavorofsunshine) el

Ingredientes

  • 3 rebanas de melón
  • 1 zanahoria o 1 taza de jugo de zanahoria
  • Agua

Modo de preparación

Corta en pedazos más pequeños las rebanas de melón y vacía el jugo de la zanahoria o con la ayuda de un extractor de jugos, agrega la zanahoria natural con cáscara (de preferencia) para obtener el jugo natural, agrega agua (la que consideres necesaria) licua todo y ya está listo para servir.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS