Logo Soy Carmin
El mejor jugo energético
Belleza

El mejor jugo energético

Si lo que quieres es tener energía toda la jornada y realizar tus actividades diarias sin sentirte agotado debes darle una oportunidad a esta deliciosa bebida. Su sabor y beneficios te vana a encantar 

Por: Laura Alarcón

El mejor jugo energético(Pexels)

El mejor jugo energético | Pexels

El mejor jugo energético. Sabemos que en ocasiones tener energía durante todo el día es complicado. Entre ir al trabajo, atender a la familia y practicar algún deporte, es normal que te sientas agotado conforme pasan las horas. 

Hoy queremos compartirte la receta para un delicioso jugo de frutas que te hará sentirte con más energía que nunca. Sus propiedades te ayudan a tener mayor productividad e incluso tu nivel de atención mejora. 

Si en los últimos días te has sentido un poco débil y aunque duermas muchas horas te cuesta levantarte de la cama, este jugo de frutas es el remedio casero ideal para ti. Tu cuerpo se sentirá mejor que nunca. 

Lo que nos encanta de esta bebida es que te puede acompañar durante todo el día. Cuando te sientas cansado podrás recurrir a sus increíbles beneficios de inmediato. Los ingredientes son muy fáciles de encontrar. Olvídate de los pretextos.

Lo que necesitas 

  • Un litro de agua.
  • Un limón.
  • Cuatro ramitas de hierbabuena.
  • Un trozo de raíz de jengibre.
  •  

El proceso 

  1. Corta el limón en rodajas 
  2. Corta en trocitos la hierbabuena 
  3. Pica el jengibre
  4. Agrega agua hirviendo 
  5. Deja reposar durante 50 minutos 
  6. Consumelo durante el día 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS