Logo Soy Carmin
Jugo de piña y pepino para rejuvenecer la piel y mantenerla hidratada.
Belleza

Jugo de piña y pepino para rejuvenecer la piel y mantenerla hidratada

Prepara este jugo de piña y pepino para transformar tu piel, prevenir y combatir arrugas además de darle un aspecto radiante por sus propiedades hidratantes

Por: Brenda Colón Navar

Jugo de piña y pepino para rejuvenecer la piel y mantenerla hidratada.(Pexels)

Jugo de piña y pepino para rejuvenecer la piel y mantenerla hidratada. | Pexels

¿Te gustaría mejorar el cuidado de tu piel de forma profunda? ¿Crear hábitos de vida que te ayuden a lucir impecable aún con el paso de los años y prevenir toda señal de envejecimiento? Entonces este remedio casero es el que debes probar: jugo de piña y pepino para rejuvenecer la piel y mantenerla hidratada.

Seguro has observado que el pepino es uno de los alimentos óptimos para cuidar la belleza y la figura, pues tiene pocas calorías, gran parte de él es agua y además es rico en vitaminas como la E por lo que ayuda a reparar la piel dañada y apagada, ayudando a aumentar la producción de elastina y colágeno.

En lo que refiere a la piña, simplemente es un consejo de belleza delicioso, rico en antioxidantes con los que previene el envejecimiento, aparición de arrugas y líneas de expresión por más tiempo. 

Ahora que llega el verano, amarás las bebidas refrescantes y este jugo de piña y pepino para rejuvenecer la piel puede ser parte de la lista. Si tu piel es delicada o tienes dudas, acude con el dermatólogo de tu confianza para determinar la condición actual de tu piel, los mejores tratamientos y los remedios caseros que pueden reforzar el esfuerzo.

¿Cómo preparar el jugo de piña y pepino para rejuvenecer la piel y mantenerla hidratada?

Esta es una de las recetas de belleza más sencillas de elaborar, solo necesitas ingredientes económicos, frescos y tu licuadora. Toma nota: 

Ingredientes

½ taza de pepino en trozos sin cáscara

½ taza de piña en cubos

1 taza de agua mineral 

Preparación 

Es muy sencillo simplemente debes colocar la piña con el pepino en la licuadora, poco a poco añade el agua mineral hasta que observes que todos los ingredientes se han integrado. Toma de inmediato por las mañanas y repite dos o tres veces por semana para que los beneficios del jugo de piña y pepino sean mucho más notorios.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS