Logo Soy Carmin
Jugo verde que controla el apetito, baja de peso esta época
Belleza

Jugo verde que controla el apetito, baja de peso esta época

El jugo verde es una bebida que nos ayuda a eliminar todas las toxinas que se encuentran en el organismo. El paso a paso para prepararlo lo encuentras aquí.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde que controla el apetito, baja de peso esta época(unsplash)

Jugo verde que controla el apetito, baja de peso esta época | unsplash

Durante estas épocas la pérdida de peso se vuelve un deseo constante, pues son fechas en las que queremos lucir radiantes y saludables. Llega el momento de reunirse con esos familiares y amigos que hace mucho tiempo no vemos. ¡Necesitamos algo realmente efectivo que nos ayude a eliminar esos kilos de más!

Por fortuna, existen algunas bebidas naturales específicamente jugos verdes que contribuyen a la pérdida de peso sin necesidad de tomar ningún tipo de "pastilla milagrosa" e incluso, no debes someterte a una dieta en específico. Basta con aumentar tu ingesta de vegetales y líquidos durante el día.

Antes de comenzar a consumir cualquier tipo de jugo natural, es importante que tomes en cuenta algunas consideraciones por el bienestar de tu salud. Si bien este jugo reduce el apetito, no quiere decir que dejarás de comer normalmente durante el día. Eso sí, como mencionamos anteriormente, deberás consumir por ejemplo más espinacas, lechuga, tomate, cabalazas en tus platillos. Agrégalos y verás cómo cambia el sabor y el color de tus platos.

Jugo verde que controla el apetito y te mantiene sano 

JUGO VERDE PARA REDUCIR GRASA EN ESTA ÉPOCA

Este jugo verde es sumamente delicioso y si te habitúas a incluirnos en tu alimentación de todos los días, cuando menos lo pienses ¡se te va a antojar! en lugar de comida grasosa que hace daño a tu cuerpo. Con el paso del tiempo, te darás cuenta que comer sano no está peleado con comer delicioso.

Tampoco dejes de tomar agua natural, ya que los jugos no reemplazan el líquido en tu organismo, por lo que debes cumplir con la ingesta de agua diaria aparte de tus jugos verdes. De esta manera, aumentarás la oportunidad de que la grasa se elimine más fácilmente de tu cuerpo.

Ingredientes.-

  • 1 vaso de agua
  • Un puñado pequeño de cilantro
  • 1 manzana verde
  • El jugo de 1 limón
  • Un poco de canela en polvo

Preparación y modo de consumo:

Lo único que tienes que hacer es llevar todos los ingredientes a la licuadora y mezclar hasta que se mezclen perfectamente. Toma el jugo de manera inmediata para que tu cuerpo absorba todos los nutrientes de manera más rápida y directa.

[*] Bébelo en ayunas.

Si tus alimentos parecían aburridos y con poco sabor, con este pequeño complemento sentirás que a tu estómago le regresa poco a poco la felicidad. Este jugo te ayudará a reconciliarte con lo saludable y con lo verde. ¡Pruébalo!


Conoce nuestro canal en YouTube