Logo Soy Carmin
Jugo verde de cilantro para bajar de peso fácil
Belleza

Jugo verde de cilantro para bajar de peso fácil

El cilantro es una de las hierbas más efectivas para bajar de peso. Conoce sus beneficios y por qué debes añadirlo a tus jugos verdes.

Por: Jazmin Lopez

Jugo verde de cilantro para bajar de peso fácil(shutterstock)

Jugo verde de cilantro para bajar de peso fácil | shutterstock

Los poderes del cilantro para bajar de peso son realmente impresionantes. Esta poderosa hierba es rica en aceites que mejoran las capacidades del sistema digestivo. El cilantro tiene muchos nutrientes y minerales, como por ejemplo el calcio, el potasio, el magnesio y el fósforo.

Un estudio de la Universidad Autónoma de Guadalajara ha revelado que el cilantro puede combatir la salmonela, la diabetes y eliminar bacterias.

El cilantro es un vegetal con una gran cantidad de vitaminas, sobre todo las del grupo A y K, pero también B, C y E. Y por si fuera poco, es un potente desintoxicante que elimina lo que el cuerpo no necesita a través de la transpiración y orina. 

Jugo verde para bajar de peso (shutterstock)

Jugo verde de cilantro para bajar de peso

En el estudio antes mencionado sobre los efectos del cilantro sobre el cuerpo humano, los expertos descubrieron que beber una infusión diaria de cilantro por una semana, logra reducir los niveles de glucosa, grasa y por consiguiente, bajar de peso. Esto también genera efecto a modo de jugo verde.

A continuación te damos la receta de este jugo verde de cilantro para reducir grasa y adelgazar de una manera simple y natural. Notarás resultados desde la segunda semana.

Ingredientes:

-1 manojo de cilantro lavado y desinfectado
-1 pepino pequeño sin cáscara ni semillas
-1 manzana verde
-El jugo fresco de una naranja
-1 vaso de agua

Procedimiento: coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener un jugo líquido. Bebe de inmediato todos los días antes del desayuno. (Puedes descansar sábados y domingos).

El cilantro:

  • Mejora el estado de salud del hígado
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre
  • Disminuye el colesterol
  • Combate problemas digestivos
  • Elimina la grasa

 

 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín dando clic AQUÍ.