Belleza

Jugos de frutas para nutrir y desintoxicar tu organismo

Si lo que quieres es desintoxicar tu cuerpo después de meses de estar comiendo en exceso, tenemos algunas recetas que te pueden encantar. Queremos que inicies el año cuidando tu salud   

Por Laura Alarcón

-

Jugos de frutas para nutrir y desintoxicar tu organismo. Llegó el momento de empezar a nutrir tu cuerpo, porque este año si vamos a cumplir todos nuestros propósitos. Los jugos de frutas pueden ser nuestros mejores aliados, por ello tenemos algunos consejos para prepararlos. 

La realidad es que los jugos de frutas son cada día más populares, es que son una maravillosa forma de obtener energía y ahorrar tiempo a la hora de cocinar y ante el ritmo acelerado de la ciudad pueden ser una excelente alternativa para ti que dices no tener tiempo de cuidarte. 

Antes que nada debemos entender que es importante empezar a cuidar nuestra alimentación porque más allá de querer tener una figura perfecta, deseamos tener salud. Así que para lograrlo debemos procurar estar en nuestro peso ideal y los jugos de frutas pueden ayudarnos a lograrlo. 

Probablemente más de una persona te ha recomendado preparar jugos de frutas por las mañanas para tener más energía y de paso acelerar tu metabolismo, la realidad es que existe una amplia variedad de jugos de frutas, cada uno con sus propios beneficios, por ello hoy te presentaremos varios de ellos. 

Selecciona el que contenga esas frutas y verduras que te encantan, porque hacer dieta no debe ser un sacrificio. Disfrutar lo que comes es la clave para poder mantener un estilo de alimentación saludable. Porque es realmente frustrante tener que beber un jugo que no nos gusta ni su aspecto. 

Es importante que recuerdes que estos jugos de frutas no harán todo el trabajo solos, necesitas hacer ejercicio y cuidar tu alimentación en general si realmente quieres perder esos kilitos ganados en Navidad. Serás la envidia de todos en la oficina, no lo dudes más y prueba estos jugos de frutas

Los Ingredientes

  1. Dos tallos de apio
  2. Medio pepino
  3. Una tazas de espinaca
  4. Tres tazas de hojas de menta
  5. Una taza de piña
  6. El jugo de medio limón

El Método

  1. Lava y desinfecta todos los ingredientes 
  2. Agrega todos los ingredientes al licuador 
  3. Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea

Los Ingredientes

  • Dos tallos de apio
  • Medio pepino
  • Medio cm de jengibre
  • Una taza de perejil
  • El jugo de medio limón 
  • Una manzana verde en trocitos 
  • Una  tazas de espinaca

El Método

  1. Lava y desinfecta todos los ingredientes 
  2. Coloca los ingredientes en el licuador 
  3. Mezcla hasta obtener una consistencia homogénea
  4. Sirve frío

Con información de mind body green

¿Te gustan los jugos verdes?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones