Belleza

Jugos verdes para reducir tallas

Si tu propósito de año nuevo fue perder unas cuantas tallas, no te rindas y empieza a cuidar tu alimentación. Esa es la clave para que este año realmente logres tener la talla que siempre soñaste. Los jugos verdes pueden ser tus mejores aliados 

Por Laura Alarcón

-

Hoy queremos ayudarte a cumplir esa meta que llevas tiempo postergando, incluso años. Los jugos verdes pueden ser tus mejores aliados para reducir tallas, queremos que te sientas más ligera y presumas una figura envidiable en tu próximo evento, sin duda tus amigas querrán conocer tu secreto de belleza. 

Los jugos verdes tienen más beneficios de los que te imaginas, sus propiedades pueden cuidar tu piel y hasta ayudarte a perder tallas, lo importante es combinarlos con la dieta adecuada que pueda desintoxicar tu organismo luego de meses de varios excesos, porque queremos verte saludable. 

El propósito de muchas personas durante este 2021 es perder tallas, la realidad es que más allá de la estética es importante cuidar nuestro peso por salud. Por ello nos dimos a la tarea de investigar algunos remedios caseros que puedan ayudarnos en dicha misión, los jugos verdes resultaron ser la clave. 

Probablemente en más de una ocasión tus amigos te han hablado sobre los maravillosos beneficios que tiene incluir los jugos verdes en tu dieta, pues llegó el momento de comprobarlos y lo mejor de todo es que no pierdes mucho tiempo en preparar estas deliciosas bebidas, no hay pretextos para posponer su preparación. 

Te compartimos las deliciosas recetas publicadas en el portal de Women's Health Australia y en el blog simply vegan, sin duda el resultado te puede encantar, sólo recuerda combinar estas bebidas con el ejercicio necesario y una alimentación balanceada. Cuidar tu cuerpo es demostrarte que te amas. 


 

Opción 1 

Lo que necesitas 

  • Una rama de apio
  • Un puñados de col rizada fresca 
  • Un trozo de raíz de jengibre 
  • Dos peras

Los pasos 

  1. Pica los ingredientes
  2. Puedes pelar el jengibre y las peras 
  3. Pasa todo por el extractor
  4. El jugo está listo
  5. Agrega hielo al gusto 
Jugos verdes para reducir tallas: Unsplash

Opción 2 

Lo que necesitas 

  • Una taza de piña picada
  • Un puñado pequeño de espinacas picadas
  • Un kiwi, pelado y picado
  • Una  taza de agua de coco

El proceso

  1. Mezcle todos los ingredientes en una licuadora hasta que obtengas una mezcla homogénea
  2. Agrega hielo al gusto 
  3. Disfruta de tu delicioso jugo

¿Te gustan los jugos verdes?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones