Logo Soy Carmin
Batido de zanahoria y avena para eliminar la pancita.
Belleza

Batido de zanahoria y avena para eliminar la pancita

Si has soñado con tener un abdomen plano y batallas para bajar de peso, te compartimos un remedio casero que además de combatir la pancita te llenará de energía para todo tu día 

Por: Brenda Colón Navar

Batido de zanahoria y avena para eliminar la pancita.(Pexels)

Batido de zanahoria y avena para eliminar la pancita. | Pexels

¿Has hecho hasta lo imposible para eliminar la pancita y bajar de peso? A veces aunque cuidemos nuestra alimentación, nuestra forma de combinar los alimentos o las cenas esporádicas a altas horas nos hacen amanecer con el abdomen inflamado, por eso te compartimos este rico batido de zanahoria y avena para eliminar la pancita. 

Si bien, hay varias opciones para beber en la mañana que desintoxicarán nuestro organismo y nos ayudarán a tener abdomen plano como los jugos verdes o jugos de fruta, este batido de zanahoria con avena es muy especial porque no solo combate la pancita sino que nutre tu belleza por sus múltiples propiedades. 

Por si no lo sabías, la avena es una gran aliada para bajar de peso y olvidarte de la pancita, ayuda a reducir nuestros niveles de azúcar en la sangre, como tiene un alto contenido de fibra facilita nuestra digestión y reduce también los niveles de colesterol, ayudando al mejor funcionamiento de nuestro corazón.

El jugo de naranja será una gran fuente de vitamina C, con lo que fortalecerás tu sistema inmunológico, nutrirás tu piel y lucirás más joven, además de que ayudará a que tu organismo absorba mejor los nutrientes de algunos alimentos, particularmente el hierro, ayudando a fortalecer tus huesos.

Finalmente la zanahoria, estrella de este batido para bajar la pancita, aporta más agua a nuestro organismo, ayudando al proceso de digestión y aporta muy pocas calorías, por lo que no solo te ayuda a mantener tu peso sino a reducirlo.

Como la zanahoria posee varias vitaminas del grupo B, mejora nuestra digestión, favorece la salud de la piel, el sistema nervioso y acelera nuestro metabolismo, además de aportar una gran cantidad de antioxidantes, con lo que retrasamos el envejecimiento.  

Batido de zanahoria y avena para eliminar la pancita. Pexels
La zanahoria es un gran aliado de tu belleza.

Cómo preparar el batido de zanahoria y avena para eliminar la pancita

Preparar el batido de zanahoria y avena para eliminar la pancita es más sencillo de lo que crees, pues solo necesitarás unos cuantos minutos y una serie de ingredientes económicos y deliciosos que seguramente ya tienes en casa. Esta es la receta que debes seguir:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena
  • 1 zanahoria cortada en cubos sin cáscara
  • El jugo de tres naranjas
  • 1 taza de agua 

Preparación:

Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en tu licuadora , tanto la zanahoria en cubos como el jugo de naranja, el agua y las hojuelas de avena. Licua hasta obtener una mezcla homogénea y toma en ayunas diariamente.

Notarás que el batido de avena y zanahoria reduce tu apetito, mejora tu digestión y te ayuda a expulsar todo lo que tu cuerpo no necesita. Puedes tomar diariamente o algunos días a la semana, asegúrate de complementarle con una alimentación sana y un poco de ejercicio diariamente, media hora será suficiente para lucir y verte de maravilla. 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS