Logo Soy Carmin
Jugo verde para bajar de peso y tener más energía
Belleza

Jugo verde para bajar de peso y tener más energía

El verano llegó y con él la temporada de lucir una figura envidiable, si últimamente sientes que tiene unos kilitos extras, no te preocupes más y  prueba el siguiente remedio casero que que además de ayudarte a perder peso, te ayuda a tener más energía. 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde para bajar de peso y tener más energía(Unsplash)

Jugo verde para bajar de peso y tener más energía | Unsplash

Jugo verde para bajar de peso y tener más energía. Sabemos que durante la temporada de verano quieres lucir una figura envidiable por ello nos dimos a la tarea de investigar una receta que pueda ayudarte con dicha misión. 

Los jugos verdes resultan un maravilloso aliado cuando se trata de perder algunas tallas, probablemente más de un amigo te ha contado de los beneficios que tiene consumir jugos de verduras por las mañanas. 

Hoy es el mejor día para comprobarlo, porque queremos que te sientas mejor que nunca y que este verano logres ese propósito de año nuevo, donde prometiste ponerte en forma, más allá de lo físico, es importante estar en tu peso ideal por salud. 

Los expertos señalan que las verduras y sus jugos son excelentes fuentes de varias vitaminas, minerales y compuestos vegetales beneficiosos para tu salud, así que tu cuerpo agradecerá que prepares este jugo dos veces por semana. 

Lo que necesitas

  • Seis  hojas de  espinaca
  • Media taza de apio 
  • Dos manzanas verdes
  • Dos pepinos pelados 
  • El jugo de un limón 

El proceso 

  1. Desinfecta los ingredientes 
  2. Agregalos al extractor
  3. Agrega hielo al gusto
  4. Consume el jugo dos veces por semana  

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS