Logo Soy Carmin
Beneficios del Jugo de betabel que te harán amarlo
Belleza

Beneficios del Jugo de betabel que te harán amarlo

Incluir esta bebida en tu dieta tiene más beneficios de los que te imaginas, ya que cuenta con una alta cantidad de nutrientes, antioxidantes y minerales, te vas a enamorar de sus propiedades 

Por: Laura Alarcón

Beneficios del Jugo de betabel que te harán amarlo(Unsplash)

Beneficios del Jugo de betabel que te harán amarlo | Unsplash

Beneficios del Jugo de betabel que te harán amarlo. Este jugo natural te puede ayudar a combatir la anemia e incrementará tus niveles de energía, tener una vida más saludable es sencillo si llevas la dieta adecuada. 

Los expertos en salud suelen recomendar esta bebida las personas que tienen anemia, dicho padecimiento llega cuando tu organismo carece de glóbulos rojos. Dichos glóbulos se encargan de administrar oxígeno a los tejidos de todo el cuerpo, ahora queda más clara su importancia. 

Es recomendado consumir este jugo porque cuenta con minerales como: calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre y entre sus vitaminas se encuentran: vitamina C, tiamina, rivoflavina, niacina, vitamina B6, vitamina E, vitamina K.

Nuestro sistema requiere ciertos nutrientes y vitaminas para producir tener la energía necesaria para tener una jornada exitosa, si eres de esas personas que constantemente se sienten cansadas, probablemente necesites incluir este jugo en tu alimentación.

Llenarte de energía es sólo uno de los beneficios de esta bebida ya que el siguiente beneficio te va a encantar. El betabel es una gran fuente de betacarotenos, antioxidantes y fibra, por lo que mejora el sistema inmune y mejora tu digestión.

Ahora ya sabes que este jugo también puede ayudarte a perder esos kilitos de extras, no dudes en preparar la siguiente receta para empezar a disfrutar de los beneficios del jugo de betabel.  

Ingredientes 

  • Un betabel o remolacha
  • Un puñado de espinacas 
  • Una ramita de apio
  • El jugo de una naranja
  • Un puñado de perejil

Sólo debes agregar todos los ingredientes a la licuadora y mezclarlos hasta obtener un jugo libre de grumos, listo para ser bebido.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios