Logo Soy Carmin
Jugo de naranja con fresas para adelgazar
Belleza

Jugo de naranja con fresas para adelgazar

Cuando conozcas los increíbles beneficios de este jugo de frutas no vas a querer dejar de tomarlo nunca, te revelamos la deliciosa receta 

Por: Laura Alarcón

Jugo de naranja con fresas para adelgazar(Pexels)

Jugo de naranja con fresas para adelgazar | Pexels

Jugo de naranja con fresas para adelgazar. Si lo que quieres es lucir una figura renovada  en poco tiempo, debes darle una oportunidad a este jugo de frutas, basta con incluirlo un par de días en tu dieta, para enamorarte de los resultados.

Lo que más nos agrada de esta bebida es que al ser un remedio natural para bajar de peso, es muy poco probable que exista rebote, una vez que llegues a tu peso ideal podrás mantenerte en él, mientras sigas una dieta balanceada.  

Tenemos que confesar que la mayoría sentimos miedo de subir rápidamente de talla al terminar una dieta rigurosa, por eso nos enamoró este jugo de frutas dejarás esas prendas tallas extras en el pasado para siempre.

Para poder comer sin culpas esta Navidad te recomendamos llevar un régimen alimenticio saludable durante las próximas semanas, esta bebida se puede convertir en tu mejor aliada, es fácil de preparar, así que no tienes pretextos. 

Las fresas contienen  una gran dosis de fibra, misma que te ayuda a purificar tu organismo. Por su parte la naranja contiene antioxidantes y  claro, su ya popular vitamina C, por lo que resultan una excelente combinación para bajar de peso.

Ingredientes 

  • Cuatro naranjas
  • Ocho fresas fresas con sus hojas
  • Hielo 

Proceso 

  1. Prepara el jugo de naranja
  2. Agrega el jugo y las fresas a la licuadora 
  3. Agrega hielo al gusto 
  4. Toma este jugo en ayunas

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS