
Jennifer López entre las peores vestidas de los Globos de Oro 2020; Twitter se llena de memes
Jennifer López llega a la 77 edición de los Golden Globes, que tiene lugar en Los Ángeles, California, para superar la gran prueba de fuego que antecedería su posible primera nominación a los premios Oscar.

Jennifer López entre las peores vestidas de los Globos de Oro 2020; Twitter se llena de memes | especial
Ha dado inicio la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 y como siempre, es la vestimenta de los famosos que desfilan en ella, lo que más ha llamado la atención. Esta noche, Jennifer López fue una de las celebridades que más generó polémica al aparecer en el evento como una caja de regalo enorme, así lo han declarado sus fans en redes sociales.
Y es que Jennifer López optó por usar un vestido blanco fabuloso, los diamantes en su cuello lo complementaban a la perfección, pero lo que al parecer no agradó a la gente fue la parte frontal de la prenda, pues tenía un moño enorme que a muchos recordó la pasada temporada navideña.
Bastaron unos momentos para que Jennifer López se convirtiera en la protagonista de cientos de memes que han llenado principalmente Twitter.
A live look at JLo's inspiration for tonight. #JenniferLopez #GoldenGlobes pic.twitter.com/uNxngfueaG
— Emily Schwartz (@emilycschwartz) 6 de enero de 2020
Caramba?¡!? no ha terminado la #AlfombraRojaE y ya están activos con los memes �� no hay reparo jajajaja #GoldenGlobes #GlobosDeOro #JenniferLopez https://t.co/uRIDebTrLO
— Verónica Guerrero (@VeronicaG230) 6 de enero de 2020
#goldenglobes2020#goldenglobes#JenniferLopez
— en Serio? (@aloxibb) 6 de enero de 2020
Cuando Jennifer Lopez se viste en la tienda de debajo de tu casa, REAL: pic.twitter.com/m35FiA2U1s
La importante nominación
Jennifer López llega a la 77 edición de los Golden Globes, que tiene lugar en Los Ángeles, California, para superar la gran prueba de fuego que antecedería su posible primera nominación a los premios Oscar.
A dos décadas de haber sido nominada por primera vez a un Golden Globe (fue en la edición 55, cuando López contendió en la categoría Mejor Actriz en una película musical o de comedia, por su papel en 'Selena'), la actriz y cantante de 50 años vuelve a la ceremonia, esta vez por su actuación en la película 'Hustlers', de la directora Lorene Scafaria, en la que un grupo de strippers crean un plan para estafar a sus clientes.
JLo no es la única latina en la gala, también veremos a Sofía Vergara, Ana de Armas y Salma Hayek, quienes fungirán como presentadoras.
Comentarios