Logo Soy Carmin
Jeans que ya no estarán de moda en el 2022 y debes sacar del closet.
Belleza

Jeans que ya no estarán de moda en el 2022 y debes sacar del closet

Se acerca el 2022 y las modas cambiarán por completo, y en el caso de los jeans, ya no se usarán como estábamos acostumbradas a usarlos

Por: Bonita Haro

Jeans que ya no estarán de moda en el 2022 y debes sacar del closet.(FOTO: SHUTTERSTOCK)

Jeans que ya no estarán de moda en el 2022 y debes sacar del closet. | FOTO: SHUTTERSTOCK

Definitivamente, los jeans se han convertido y reafirmado como la prenda básica de cualquier guardarropa. Sin embargo, como en todas las prendas, las modas cambian y en este nuevo año, no será la excepción, por lo que te decimos cuáles son los jeans que ya NO estarán de moda en el 2022 y debes sacar de tu closet.

No quierer decir que los jeans no se usarán ya, simplemente los estilos se modifican, se modernizan, y seguro te encantarán, pues hay para todos los gustos. Así que, este 2022 renueva tu closet e incluye los jeans de moda que dominarás las tendencias y favorecerán tu figura.

¿Cuáles son los jeans de moda en 2022?

Una de las características claves que llevará en general la ropa este 2022, y en el caso de los jeans no es la excepción, es la comodidad, la practicidad y la versatilidad. Los pantalones denim o de mezclilla llevan un guiño muy especial a lo retro, a las prendas que se usaban en las décadas de los 70, 80 y 90’s, pues seguiremos viendo los cortes a la cintura, además de estilos rectos y acampanados. Pero, ¿cuáles ya no se usarán? Toma nota.

  • Skinny jeans simples

Los Skinny jeans ocuparon por muchos años el trono de los pantalones, protagonizando los armarios de toda mujer por su corte que estiliza y marca por completo la figura. Primero, los hubo a la cadera, y más actualmente con su corte a la cintura.

Sin embargo, este estilo dejará de usarse en el 2022 como estábamos acostumbradas a usarlo, y, en cambio, ahora se usarán con detalles que lo saquen de su sencillez com con flecos, rasgados o alguna aplicación que esté de moda en el momento.

Sigue leyendo: Belinda casi muestra hasta las anginas con mini vestido blanco

  • Muy ajustados

Como te mencionamos en un principio, la clave para llevar los jeans durante el 2022 es la comodidad y practicidad, por lo que los jeans ajustados quedaron en el pasado. En el 2022 los jeans que dominarán las tendencis son de corte recto, corte alto a la cintura y con el ruedo tirando a acampanado.

  • Mezclilla lisa

Por mucho tiempo, los estilos de jeans con su tono liso y “parejo” dominaron por mucho tiempo… hasta el 2022, pues a partir del nuevo año los jeans que estarán de moda son los deslavados, o “veteados” de azul claro a medio.

Sigue leyendo: Ritual de Año Nuevo, meterte debajo de la mesa para tener pareja

  • Estampados

Desde hace un tiempo a la fecha, los estilos más modernos y vanguardistas incluían los que llevaban estampado algún tipo de dibujo o estilo como lunares, rayas, y hasta caricaturas como de Disney. Lo del 2022 será un poco diferente, pues en lugar de estampados, lo que se verán son los parches, no solo en los jeans, sino también en chamarras de mezclilla, faldas, mochilas etcétera, todo de este material.

  • Jeans con flats

Por muchos años, el match perfecto lo hacían los jeans skinny con los flats de cualquier color, estilo o estampado. Las regas cambian, y nos despediremos este 2021 de los flats, para dar paso a otro tipo de calzado que combinaremos con los jeans, como los stilettos, botas de punta, mocasines, mules, etcétera. Es cuestión que encuentres tu estilo y atrecerte a usarlos.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios