Logo Soy Carmin
Estos son los jeans que le van mejor a las mujeres de 30
Belleza

Estos son los jeans que le van mejor a las mujeres de 30

Descubre cuales son los jeans que le van mejor a las mujeres que están en sus 30 y cómo puedes utilizarlos en diferentes ocasiones sin verse monótono.

Por: Wendy González Pérez

Estos son los jeans que le van mejor a las mujeres de 30(Unsplash)

Estos son los jeans que le van mejor a las mujeres de 30 | Unsplash

Los jeans son una prenda básica que todas las mujeres debemos de tener en nuestro armario. A diferencia de otras prendas, los jeans tienen la capacidad de ser una prenda versátil para toda ocasión y que nunca va a pasar de moda y además las pueden usar todas las mujeres sin importar la edad o talla.

Sin embargo, cuando una mujer está en sus 30, muchas prioridades y sobre todo el estilo de vida cambia, sobre todo si es una mujer soltera o es mamá. Una mujer que está en sus 30 vive una década de constante cambio, por lo que usar pantalones rotos o demasiado ajustados no es una buena opción. Además de usar esta prenda en diferentes temporadas como primavera-verano..

Una mujer que está en sus 30 tiene que ser una mujer inteligente y elegante con sus compras por lo que si es necesario que invierta en prendas atemporales, con estilo, pero que le brinde comodidad y afortunadamente existen jeans que están en tendencia durante este 2020 y podemos aprovechar para obtenerlos.

Tipo de jeans que le van mejor a las mujeres de 30

Skinny jeans

Como bien sabemos, este pantalón es uno de los que ya tengas en tu armario. Sin embargo, a diferencia de otros años y estilos, estos skinny jeans no deben ser ajustados porque pueden dañar tu salud como la circulación provocando varices en tus piernas, cosas que no queremos tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FASHION | INSPO | OOTD (@lena_grundler) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Flavia Reis (@anaflaviareiss) el

Boyfriend jeans

Si quieres agregarle un poco de personalidad a tu estilo con algo diferente, los boyfriend jeans son la mejor opción. Además de ser una inspiración puedes convertirlo en el outfit perfecto con una blusa y tacones. Cabe recordad que los boyfriend jeans son la prenda predilecta de las modelos por su versatilidad y que queda con todo lo que esté de moda este año. Recuerda que la diferencia entre los boyfriend jeans es que son ajustados hasta el trasero, de pues son un poco más holgados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra „Audrey“ Bible (@audrey.s.bible) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Svea-Marie �� (@sveamariie) el

Mom jeans

Estos pantalones son lo mejor para la comodidad, así como tu madre los llevaba tu también debes seguir sus pasos. Como bien sabemos, todas tenemos esos días de flojera que no siempre tenemos ganas de arreglarnos y en realidad tenemos ganas de salir algún lugar sin necesidad de un producido maquillaje o peinado. Esta prenda es totalmente holgada por lo que nada dice más que comodidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justine (@joy__puzzle) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dream Closet✨ (@faithanddfashion) el

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS