Logo Soy Carmin
El pantalón ideal para las mujeres maduras que ya es tendencia.
Belleza

El pantalón ideal para las mujeres maduras que ya es tendencia

Lea edad no es ningún impedimento para lucir siempre bella y a la vanguardia, por eso, te decimos cuál es el pantalón ideal para las mujeres de más de 40, y que está en tendencia

Por: Bonita Haro

El pantalón ideal para las mujeres maduras que ya es tendencia.(FOTO: UNSPLASH)

El pantalón ideal para las mujeres maduras que ya es tendencia. | FOTO: UNSPLASH

La belleza y el estilo no tienen edad, por lo que, independientemente de la edad que tengas, puedes lucir siempre espectacular y moderna, de acuerdo a las tendencias y las prendas que más te favorecen. Este 2021, este es el pantalón ideal para las mujeres maduras de más de 40 años que quieren lucir siempre elegantes y bellísimas.

Estamos hablando de los skinny jeans side Split, que te encantará sin importar tu edad, pero que favorece espectacularmente a las mujeres mayores de 40 años, ya que resalta sus atributos, potencia su belleza y elegancia y aporta un estilo inigualable. Definitivamente, este 2021 no puede faltar en tu armario, pues es el complemento perfecto para lucir sofisticada y estilosa.

Esta prenda se caracteriza por llevar a un costado de la pierna, por la zona de los tobillos, una abertura de distintos tamaños (de acuerdo al gusto) que da un aspecto acampanado al pantalón, aunque en realidad no lo sea. Esto permite resaltar el calzado que se lleve, por eso, es muy importante elegir los adecuados, y aquí te decimos cuáles quedan mejor a las mujeres maduras y este tipo de prenda.

Y es que, el corte ceñido de este tipo de jeans moldea la figura, y aporta un toque juvenil al atuendo, al mismo tiempo que la abertura en la parte de los tobillos le da un aspecto vanguardista, elegante y moderno, que se puede combinar con complementos casuales, como un simple suéter o una chamarra denim, o bien con un abrigo o un blazer y unos lindos stilettos.

Cómo puedo combinar los skinny jeans side Split

Hay muchísimas combinaciones que favorecen este tipo de prenda, y que te permiten jugar con varios estilos, luciendo siempre tu calzado, presumiento tus curvas, pero mostrando al mismo tiempo tu lado elegante con los complementos.

Camiseta, abrigo y botines

Uno de los outfits que puedes elegir mientras haga frío, es el abrigo con los botines, y debajo una simple camiseta, que te ayudará a lucir con mucho estilo y calientita. Cuando no haga frío, puedes eliminar el abrigo y lucir los skinny jeans side Split únicamente con la camiseta, y te verás fantástica.

El pantalón ideal para las mujeres maduras que ya es tendencia. FOTO: ASOS
El pantalón ideal para las mujeres maduras que ya es tendencia. FOTO: BERSHKA

Chamarra denim

Otro look básico es combinar estos jeans con una chamarra denim, que le aportará un toque juvenil y relajado que te encantará. Puedes lucirlo con stilettos, botines o bien, unos lindos y cómodos tenis, que no pueden faltar en tus básicos.

El pantalón ideal para las mujeres maduras que ya es tendencia. FOTO: ZARA

Blazer y stilettos

No hay nada más femenino y elegante que un buen par de stilettos, y si los combinas con este tipo de jeans crearás la fórmula perfecta para arrancar miradas al por mayor. Agrega un blazer estilizado u oversize y estás lista para derrochar estilo y glamour.

Suéter y stilettos

Si lo tuyo es la comodidad, pero sin perder el estilo, combina tus skinny jeans side Split con un lindo suéter, ya sea ceñido u oversize y agrega un par de stilettos. Te verás bastante elegante y a la moda, y, además, crearás un efecto demás altura. Ahora que, si quieres ir más cómoda o calientita, puedes sustituir los stilettos con unos tenis o unos botines.

El pantalón ideal para las mujeres maduras que ya es tendencia. FOTO: ZARA

Maxi abrigo y tacones

Las prendas maxi y oversize están en su mejor momento, por lo que otro outifit básico con tus skinny jeans con abertura a un costado puede conformarlo un abrigo maxi con unos tacones con los que derrocharás glamour. Elige tu combinación en colores neutros, y aportarás aún más elegancia. Ahora que, si no hace frío, puedes prescindir del abrigo y lucir fresca y sencilla.

Camisa y tacones

Las camisas oversize o estilizadas vienen con todo esta temporada, por lo que no pueden faltar en tu armario, ni en uno de tus looks con este tipo de pantalones, ideales para mujeres maduras de más de 40 años. Tu camisa puede ser blanca o del color que desees, y puedes agregar unos botines cuando haga frío, o bien, unos stilettos o tenis, y no le restarás clase y estilo. Te encantará usarlos siempre y con todo.

También te puede interesar:

Outfits elegantes que van con tenis y jeans

Los jeans que debes dejar de usar en 2021 porque pasarán de moda