Logo Soy Carmin
Los jeans que debes dejar de usar en 2021 porque pasarán de moda.
Belleza

Los jeans que debes dejar de usar en 2021 porque pasarán de moda

Los jeans son la prenda favorita de todos, pues son cómodos, versátiles y cualquier persona los puede usar; sin embargo en el 2021 algunos estilos pasarán de moda y formarán parte del pasado

Por: Bonita Haro

Los jeans que debes dejar de usar en 2021 porque pasarán de moda.(FOTO: UNSPLASH)

Los jeans que debes dejar de usar en 2021 porque pasarán de moda. | FOTO: UNSPLASH

Algunos estilos de jeans que hemos venido usando a lo largo del año pasarán de moda iniciando el 2021, por lo que te diremos cuáles con para que te vayas deshaciendo de ellos. Como ya sabemos, las tendencias van cambiando, y terminando este 2020, muchas prendas que estuvieron en su máximo apogeo en cuanto a estilo y popularidad se dejarán de usar.

Pero no te preocupes, pues a pesar de que algunos estilos de jeans pasarán de moda, puedes sustituirlos por otros modelos igual de espectaculares. Lo mejor de todo es que para el próximo 2021 la comodidad será clave para las nuevas tendencias en jeans, lo que representa una excelente noticia para todos.

Y es que, los jeans es una de las piezas más populares, utilizadas y básicas en el mundo entero, tanto para hombres, como mujeres y niños, así como jóvenes y hasta personas mayores. Sin embargo, temporada tras temporada se van modificando los estilos, adaptándose a las tendencias y a las necesidades de los consumidores. Toma nota de los jeans que se pondrán de moda en el 2021.

Se van los jeans boyfriend y llegan los jeans anchos

Hay algo muy claro en las nuevas tendencias para el próximo año, la comodidad seguirá siendo prioridad, y así lo hicieron saber a través del estilo de jeans que se pondrá de moda, como son los jeans anchos. Aunque los boyfriend son bastante cómodos, darán paso a unos más anchos de siluetas holgadas y rectas y de tiro alto, que dan el ajuste perfecto a la cintura, y dan completa libertad a las piernas.

Adiós a los súper skinny jeans, hola jeans rectos

Otro de los estilos que no entran tanto dentro de la categoría “comodidad”, y que el siguiente año estarán pasados de moda, son los jeans súper skinny, para dar paso a los jeans rectos. Si hay algo comprobado es que las modas regresan, y este favorecedor y cómodo diseño noventero se adapta y regresa este 2021.

Llegan con todo los jeans con parches, y se van los estampados

Este nuevo estilo de los jeans parchados, no podía quedar mejor en el concepto de comodidad y sustentabilidad, pues ahora no es necesario que tires tus jeans rotos a la basura, sino que puedes arreglarlos colocando un parche que lo hará útil por un tiempo más.

Los jeans que debes dejar de usar en 2021 porque pasarán de moda. FOTO: BERSHKA/INSTAGRAM

Lo out: jeans azul oscuro; lo in: jeans en perfecto azul lavado

En cuestión de tonos, también habrá cambios en las nuevas temporadas del 2021, en donde predominarán los jeans en tonos azules ligeramente desteñidos, por lo tanto, los jeans oscuros le dirán adiós a los armarios.

Jeans de dos colores

El 2021 es de atreverse y reinventarse, por lo que para ese nuevo año llegarán con todo los jeans de dos colores, que te harán lucir increíble y le darán un toque rebelde y street style. la división de los colores puedes ser entre el azul propio del denim con negro, blanco y negro, o bien, un tono azul más oscuro que otro.