Logo Soy Carmin
Adiós pantalones skinny, estos son los jeans de moda, según Zara.
Belleza

Adiós pantalones skinny, estos son los jeans de moda, según Zara

Los jeans es la prenda predilecta por todos, apta para usarse en cualquier estación del año. En esta temporada, estos son los que están de moda, y no son los skinny

Por: Bonita Haro

Adiós pantalones skinny, estos son los jeans de moda, según Zara.(FOTO: UNSPLASH)

Adiós pantalones skinny, estos son los jeans de moda, según Zara. | FOTO: UNSPLASH

Los jeans son la prenda básica en cualquier armario, y nos han acompañado, probablemente, toda nuestra vida, en sus diferentes estilos. Esta temporada, le decimos adiós a los pantalones skinny, pues estos son los jeans de moda, según Zara.

En Zara, una de las tiendas más concurridas en la actualidad, se encuentran los jeans del momento, y todas podemos tener acceso al que más nos guste. Te decimos cuáles son y cómo usarlos, los amarás.

Jeans de moda

Los baggy jeans están en tendencia, y en Zara puedes encontrar una amplia variedad, de acuerdo a tu gusto y estilo. Este tipo de pantalones, muy similar a los que se usaban en la década de los 90´s, están de regreso y se ven increíble.

Además, son súper cómodos y frescos. Seguramente ya los has visto en las calles, en la televisión o en redes sociales, con tus artistas favoritos. Favorecen a cualquier silueta, y se pueden combinar con casi todo, y claro, usarlos para toda ocasión, tanto formal, como casual.

  • Look casual

Para un look más relajado, como cuando vas al café con sus amigas, o cualquier día normal, puedes usarlos baggy jeans de tiro alto y abombados de la parte de abajo, aunque procurando no exagerar en lo acampanado. Te sentirás súper cómoda

Una manera de usarlos, es con blusas lisas con manga, tirantes o strapless, que favorecerán bastante a tu silueta, y si las combinas con unas sandalias de piso, conseguirás el look veraniego más cómodo y deseado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep it uptown | New woman edit #zarawoman #zaraedit #zara Thank you @ediebcampbell

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All in denim | New collection for Kids! @zarakids #zara

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

  • Más cortos

Otra opción súper práctica y veraniega, llevar los jeans sueltos, pero un poco más cortos, estilo culotte, la cual es un poco más alto, pero más abiertos de la parte de abajo, y llegan hasta la mitad de la pantorrilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stella Von Senger is taking over @livingzara this week. Follow us to meet her!

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Las ventajas de este estilo es que son ideales para las mujeres bajitas, gracias a sus tiros largos, que las hacen ver más altas. Asimismo, se pueden combinar con todo, y quedan perfecto con tenis blancos, para un look más casual, así como con stilettos y camisa de botones, para un estilo más formal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inspired by romanticism | LOST GARDEN #zarawoman Thank you Elaice Gordon

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

  • Distintos tonos

Una variante espectacular que ofrecen los baggy jeans, es que puedes usarlos en diferentes tonos, y no solo en la versión denim o mezclilla. Grises, negros, beiges; puedes usar el color que desees, y combinarlos con blusas formales, camisetas, o agregar un blazer para un evento más formal.

Además, son adaptables a cualquier estilo de calzado. Se ven increíble con stilettos, o sandalias bajas. Es cuestión que le eches creatividad a tu look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet @ganna_bogdan interpreting #zarasrpls collection this week at @livingzara

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet Mademoiselle Yulia, this week at @livingzara @mademoiselle_yulia

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Denim Z1975 collection

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.