
Errores que cometes al usar jeans y te hacen ver muy mal
Aunque es una prenda que usamos muy frecuentemente la mayoría de las personas, hay errores que solemos cometer que nos hacen lucir mal y desaliñadas

Errores que cometes al usar jeans y te hacen ver muy mal. | FOTO: UNSPLASH
Una de las prendas básicas en todo guardarropa son, sin lugar a dudas, los jeans, pues dependiendo de cómo los uses puedes lucir lo más casual, o también formal. Sin embargo, no todo el tiempo se ven bien, pues hay ocasiones en las que caemos en graves errores que nos hacen lucir mal y descuidadas. Te diremos qué errores no debes cometer al usarlos.
Nos queda claro que los jeans son la prenda que llegó para quedarse, y por más que la moda cambie, siempre seguirán vigentes en sus diferentes estilos. Si a ti, como a nosotras, te encanta usar jeans con todo, queremos compartirte los errores que en ocasiones llegamos a cometer al usarlos, y que destacan lo peor de nosotros. ¡No lo hagas!
Deshilachados exagerados
Si bien, un pantalón ligeramente desgarrado o rotos de algunas zonas, son bien vistos, e incluso grandes marcas los venden así. Sin embargo, hay un límite entre lo permitido y lo prohibido, y eso radica en exagerar las roturas. ¡Evítalo!, pues lejos de parecer que así lo compraste, pareciera que agarraste los jeans más viejos y te dedicaste a agujerarlos por todos lados. Se ve mal.
#Mujer Maquillaje sencillo para deslumbrar en la noche de Año Nuevo https://t.co/ZUgSbLsWf7 #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/UIqt9EtpYX
— Soy Carmín (@SoyCarmin) December 29, 2020
No usar tu talla
No hay nada peor que usar un pantalón más grande que tu talla, o lo que es peor, más chico, pues debes estar consciente que todo se desbordará donde menos lo pienses y se verá totalmente fatal. Lo ideal es elegir unos jeans de acuerdo a tu talla y a tu cuerpo. Si eres piernuda, evita comprar un pantalón angosto, o si tienes muchas caderas. Lo que mejor nos sienta es con lo que mejor nos vemos y sentimos.
Usarlos muy apretados de la cintura
Otro error que muchas mujeres cometen, es usar los pantalones muy ajustados de la cintura, quizás porque piensen que de esa manera se verán más delgadas o si tratasen de autoengañarse. Lo primero que debemos hacer es aceptarnos y amarnos como somos, y en base en eso, en este caso, usar la ropa que nos corresponde.
Pantalones rotos solo en ciertas zonas
Si bien, llevar los pantalones rotos es toda una tendencia que se ve bien, cuando se lleva a cabo de la mejor manera. Está bien llevarlos rotos de la rodilla, e incluso en los muslos, pero cuando los agujeros se encuentran entre la pierna, simplemente no se ven bien, pues solo aparentan ser bastante viejos y desgastados.
No abuses de los parches
El uso de parches en la ropa, en este caso en los jeans, suele darle un toque rebelde y estiloso a nuestra prenda. Sin embargo, como todo, tiene un límite, y lo mejor es no exagerar en él. Cuando tu pantalón necesita varios parches, lo mejor es que te deshagas de él, de una vez por todas.
No usar el corte correcto a la cadera
Aunque hoy en día los cortes de jeans que están dominando las tendencias son los altos a la cintura, aunque muchísimas mujeres siguen luciendo sus pantalones a las caderas, y se ven geniales. No obstante, abusar de qué tan abajo los utilizas puede marcar la diferencia entre algo que se ve bien, y algo que luce como un completo desastre. ¡No lo hagas!
La marca
Uno de los peores errores que puedes cometer a la hora de usar jeans (quizás el peor) es usarlos tan ajustados que se te note la zona V. Es lo más embarazoso e incómodo que puedas hacer, por lo que, asegúrate de usar la talla correcta e tus jeans, para evitar enseñar de más.
#Mujer Perfumes de mujer que necesitas para este invierno 2020 https://t.co/dGuTNyU8t9 #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/CKxjPzRIOk
— Soy Carmín (@SoyCarmin) October 28, 2020
Comentarios