Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral: sus vestidos más elegantes para mujeres maduras.
Belleza

Itatí Cantoral: sus vestidos más elegantes para mujeres maduras

La guapísima actriz mexicana Itatí Cantoral ha deslumbrado con su capacidad para discimular la edad, que, combinado con su clásico y elegante estilo, la han convertido en una de las favoritas de todos

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral: sus vestidos más elegantes para mujeres maduras.(INSTAGRAM)

Itatí Cantoral: sus vestidos más elegantes para mujeres maduras. | INSTAGRAM

Una de las actrices más admiradas y elogiadas por su belleza, es sin duda Itatí Cantoral, quien, además, ha demostrado un gran estilo a la hora de vestir, siempre a la moda, pero al mismo tiempo, imprimiéndole su muy particular sello. En esta ocasión, te mostramos sus vestidos más elegantes para mujeres maduras.

Con el paso de los años, Itatí Cantoral ha demostrado que no es necesario intentar verse joven vistiéndose como alguien de 30 años o menos, y en cambio, ha presumido su madurez y estilo a través de su vestuario que, sin caer en lo anticuado, la hacen lucir espectacular de acuerdo a su edad, que en mayo llegó a las 45 primaveras.

Y como prueba, basta solo ver sus redes sociales, donde nos ha inundado de los más claros y bellos ejemplos de cómo vestir a la moda y genial, y a la vez explotar su madurez y buen gusto, que, combinado con su increíble corte de cabello, su color y su manera de maquillaje, complementan el más fiel estilo para las mujeres maduras, que quieren lucir elegantes.

La guapísima Itatí Cantoral se encuentra en su mejor momento profesional con el estreno de su nueva telenovela La Mexicana y el Güero, junto al guapísimo argentino-mexicano, Juan Soler, que promete ser todo un éxito, y a una semana de su estreno ha arrojado los mejores comentarios y los más altos niveles de rating, posicionándola como una de las telenovelas favoritas.

Pero sin duda, una de las mejores publicidades para dicho proyecto, es Itatí Cantoral a través de sus redes, donde sus seguidores han demostrado gran fidelidad, elogiando día tras día su belleza, y claro, su inigualable estilo elegante y sofisticado, que, obviamente, todas podemos copiar, pues es verdaderamente bellísimo.

Desde los trajes sastre, con su toque provocativo, hasta los outfits más modernos con elementos que le aportan gran elegancia, como los pantalones palazzo, estampados barroco y florales, ideales para esta temporada, Itatí Cantoral ha cautivado a propios y ajenos, y es un ejemplo ideal de cómo podemos vestir si tenemos más de 40 años.

Aquí algunos ejemplos de su hermoso estilo para vestir, y su gran sentido de la moda, ideal para mujeres maduras y sumamente elegantes, que todas podemos imitar.

  • Vestido de coctel 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando las entradas. Ya casi se estrena @lamexicanayelgueroof que emoción !!!

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

  • Casual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después del corte a comer platica con mis amigas ❤️ @lauravignatti @lamexicanayelgueroof @jackiesauzaoficial

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

  • El corte que favorece a todas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empecemos con trabajo de jardinería !! Con mi querido Rodrigo Abed ! #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

  • Traje sastre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntas las dos !! #lamexicanayelgüero @chicharodelbarrio

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

  • Estampado de flores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a Dios por este día . #cuidateencasa

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS