Logo Soy Carmin
Acusan a Irina Baeva, de deformar sus labios con botox a sus apenas 26 años
Belleza

Acusan a Irina Baeva, de deformar sus labios con botox a sus apenas 26 años

La actriz sale a defenderse. 

Por: Gisselle Acevedo

Irina Baeva.FOTO: ESPECIAL

Irina Baeva.FOTO: ESPECIAL

En redes sociales Irina Baeva fue acusada deformar sus labios con botox a sus apenas 26 años de edad, esto luego de que la actriz publicara una fotografía en donde esta parte de su rostro se nota más carnosos que antes. 

Mensajes como estos fueron los que recibió la novia de Gabriel Soto: 

"No es por criticar pero ya no te hagas nada más, eres muy linda y no necesitas ponerte labios así. No te cambies el rostro natural porque si empiezas a inyectarte botox el rostro cambia"

"Muchos filtros, no los necesitas eres linda". 

"Hermosa pero por qué quiere dañar con botox su hermosura". 

Cansada de las constantes críticas, Irina no dudo en responder a quienes la atacaban y para ello fue con su maquillista y en una historia señaló la técnica que utiliza para que con un simple labial sus labios tengan un efecto más grueso. 

Irina Baeva se pone botox o no.

Debemos recordar que la semana pasada a Irina Baeva también se le acusó de haberse operado los senos y claro, se dijo que su novio había pagado la cirugía.

Según una fuente cercana, Baeva se hizo el nombrado arreglito por un costo de $8 mil dólares.

“Era algo que ella deseaba desde hace mucho tiempo porque como es muy delgada siempre soñó con tener unos pechos más grandes para compensarlo con sus caderas, y hasta ahora se lo realizó“, contó la fuente anónima a TV Notas.

“[Gabriel Soto] la apoyó en su decisión, le decía que estaba perfecta así, pero que si ése era su deseo, él se hacía cargo del gasto. Seguro Gabriel se animó a decirle esto porque al final de cuentas, sabe que él será el ganón“, agregó.

Así es como se ve Irina con el supuesto botox: 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS