Logo Soy Carmin
Formas elegantes de llevar el rojo durante este invierno 2020
Belleza

Formas elegantes de llevar el rojo durante este invierno 2020

Los outfits para llevar con elegancia y estilo durante este invierno 2020 deben de llevar el color rojo, pues además de ser un color que no pasa de moda, es atractivo a la vista de cualquiera.

Por: Wendy González Pérez

Formas elegantes de llevar el rojo durante este invierno 2020(Unsplash)

Formas elegantes de llevar el rojo durante este invierno 2020 | Unsplash

Es momentos de preparar nuestros mejores atuendos para este invierno 2020, pues durante el mes de diciembre nuestro calendario se llenará de citas, cenas y claro, pequeñas reuniones familiares. Por lo que el color en tendencia, elegante y que es favorecedor para cualquier mujer es el color rojo, y este mismo será la clave para ser la mejor vestida a donde quiera que vayas.

Traje rojo

Un traje rojo de sastre nunca estará fue de lugar, pues una de las ventajas que ofrecen los trajes de sastre durante este año y el que sigue, que además de ser favorecedores para la figura femenina, también ayudan a una imagen empoderada de la mujer, además de lucir con mucha clase, elegante y sobre todo estilo. Por lo que las prendas a combinar pueden ser desde tacones, hasta botines, tops o blusas satinadas para resaltar el outfit.

Suéter

Un suéter de punto en color rojo ya sea combinado con una bonita falda de cuero en color negro u optar por un estilo más oversize, y llevar el suéter de color rojo un poco más largo y ancho para combinarlo con un par de botas largas y un cinturón ancho para definir las curvas y desde luego sacar tu lado más femenino. Además de combinar a la perfección para esta temporada de invierno 2020.

Vestido de cuadros

Una forma de integrar las tendencias del invierno 2020 cuando hablamos del color rojo, es el estampado de cuadros estilo escoces, de preferencia una falda o vestido donde predomine el color rojo para destacar la belleza femenina con este bonito color que nunca pasará de moda y estará perfecto para la temporada navideña y cenas familiares.

Clásico vestido rojo satinado

Para las ocasiones más elegantes un vestido rojo satinado es la prenda perfecta para atrapar todas las miradas al instante. Pues no hay nada mejor y favorecedor que para las mujeres elegantes y atrevidas que un vestido rojo acompañado de un par de stilettos en colores neutros como el negro, blanco o nude. Además de combinarlo con joyería elegante y sofisticada como el oro o la plata.

 

Temas

  • Moda
  • Invierno 2020

Comentarios