Belleza

Si no vas al gym, no tiene sentido usar deportivo: Guía de moda y estilo

Tenemos las claves para darle un upgrade a tu estilo y reinventar tu look.

Por Jazmin Lopez

-

Si ya estás lista para lucir siempre a la moda y con glamour, continúa en el camino. Sabemos que a veces la rutina no nos permite expandir nuestro estilo, pero afortunadamente hay muchas maneras de dar un Upgrade a tu estilo y reinventar tu look en cualquier momento. Así que abre los ojos a los colores, a las nuevas tendencias y a las texturas. Esto te ayudará al momento de elegir las prendas adecuadas para ti.

Gafas y labial para verte a la moda y con glamour, dile sí al labial. Desde un audaz labial rojo hasta el sofisticado rosa suave, brindan a tu look un toque de glamour que puedes combinar para el día o la noche. Al igual que el labial, otro accesorio que te dará un look glamoroso instantáneo son las gafas de sol. Elige tu modelo preferido y úsalo con actitud.

Más allá de los tips de moda, de seguir las tendencias, es fundamental tener actitud, sentirte cómoda con lo que luces, mostrarte confiada, segura y, sobre todo, seguir fiel a tu estilo. No permitas que se pierda tu esencia, ni que nadie más te la arrebate. Tú eres quien se conoce mejor que nadie, así que no solo te bases en lo que digan los expertos (que también es importante) pero también guíate por lo que te dicta tu intuición, en este caso, de estilo.

Crea el misterio

Opción instantánea, cambio instantáneo. Los zapatos de tacón te estilizan de manera instantánea y por eso son una gran opción para tus atuendos. No debes limitarte a los clásicos tacones, puedes elegir diseños divertidos o colores neutros para dar un toque sobrio a tu look.

Las prendas clásicas son necesarias para ser una mujer con glamour. Seguir las tendencias de moda está cool pero también ser fiel a los clásicos que nunca fallan es clave porque logran que nunca pierdas la elegancia. No solo las prendas clásicas como el little black dress, sino también los colores como el crema y el marrón.

Look prolijo

Una mujer glamourosa siempre luce fabulosa, sin importar lo que lleve; porque se adapta a cualquier estilo. Su peinado y su maquillaje siempre se ven bien, sus uñas están perfectas y los pequeños detalles como la limpieza de su ropa y la suavidad en su cabello, lucen intactos. Recuerda que tu ropa siempre debe estar en buen estado, para un look pulcro y atractivo.

¿Qué tendencias incorporar?

No es que debas seguir una tendencia en específico, sino estar atenta a lo último e incorporar lo que mejor vaya con tu estilo. Por ejemplo, en esta temporada de Invierno 2020, la Blazer torera, chaqueta corta, resulta ser el tándem ideal de pantalones altos de cintura, bombachos y slouchy, ya que permite quitar un poco de peso visual y estilizar. Si va con tu estilo, adelante. Si no, puedes buscar algún otro elemento dentro de las últimas tendencias que te agrade más.

Sabe elegir las tendencias adecuadas para beneficiar tu look y complementar con el resto de las prendas es muy importante. Haz la prueba tú misma y comprobarás que el simple hecho de traer puestos unos high heels o unos tacones altos, te puede hacer sentir más glamourosa, sofisticada, poderosa y en sintonía con la ocasión.

Tenemos que empezar a vestirnos para agradarnos a nosotras mismas, porque somos nuestra propia mejor compañía todo el tiempo. Es súper importante también el cuidado de la piel, ya que prácticamente, estamos envueltos por ella y su salud dice mucho sobre nosotras. Huméctala y trátala lindo. Hay muchísimas mascarillas que puedes elaborar tú misma en casa.

Tu amuleto de la suerte
¿Tienes un lucky charm o alguna pieza de joyería que amas? Entonces nunca te olvides de ellos. Además, los convertirás en tu marca personal. Recuerda que tú puedes ser tu peor enemigo o tu mejor aliado y que, aunque la imagen es importante porque somos seres visuales, la belleza siempre viene desde el interior.

Definitivamente, los accesorios son esenciales para verte mejor y elevar tu look. Anillos, aretes, collares, mascadas o headbands. Nunca dejes de accesorizar y personalizar cada uno de tus ouftis.

La seguridad lo es todo. Sin importar que lleves un outfit de millones de dólares y luces como una auténtica estrella, si tú mismx no crees en ti, las inseguridades se reflejan y a veces hasta incomodan no solo a ti, sino también a quienes te rodean.

Cuando te sientes incómoda, por ejemplo, cuando la ropa te queda chica o llevas un look con el que te sientes disfrazada o fuera de lugar, no disfrutarás tu reunión y perjudicarás tu imagen. Así que de ahora en adelante, antes que todo: comodidad.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones